Palas > Bullpadel > Bullpadel Hack 02 CTR 2021

Bullpadel Hack 02 CTR 2021

Temporada : 2021

Material marco : 100% Carbono

Material plano : Tricarbon

Material goma : MultiEVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 365-380 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

La firma española Bullpadel, nos presenta para este 2021 la renovada Hack 02 CTR.


Una pala de forma redonda, fabricada con la goma Multieva (goma dura en la cara exterior y blanda en la interior) y con los planos en Tricarbon característico de Bullpadel.


Seguimos contando con el sistema MetalShield (protector de metal) para evitar golpes y rasguños en el marco y en el que podemos añadir los custom weight para modificar el balance y el peso.


Como no, también tenemos el novedoso grip hesacore que desde hace unos años incorporan las palas de más alta gama de Bullpadel.


BULLPADEL HACK 02 CTR: PRIMERAS IMPRESIONES


La primera impresión que tenemos con esta pala, sobre todo, es su facilidad para maniobrar con ella. Con unos pesos de fábrica que van desde los 365 a los 380 gramos, y su balance bajo, es una pala muy cómoda de manejar.


Su forma redonda le confiere un gran punto dulce, y la combinación de la goma Multieva y el Tricarbon le otorgan una gran salida de bola.


Contamos con carbono visto en la mitad de la pala mientras que la otra mitad está pintada en color rojo intenso con el logotipo de Bullpadel en dorado ocupando el centro de las caras.


BULLPADEL HACK 02 CTR EN EL FONDO DE PISTA


Como su nombre indica, esta Hack 02 Control, está destinada a ese fin, a jugadores de control especialmente. Con un tacto medio o medio/blando según se aprecie, en el fondo de la pista es una pala muy cómoda.


Su balance bajo ayuda a tener un control total sobre la bola y con su gran punto dulce, podemos defender tandas rápidas de voleas seguidas de nuestro rival con gran fluidez.


Su salida de bola alta facilita enormemente la ejecución de globos defensivos para una buena transición y salir así de la zona de defensa y hacer una rápida transición al ataque.


BULLPADEL HACK 02 CTR EN LA RED


Encontramos en la red una pala muy completa. Su gran manejabilidad es una gran ayuda en voleas rápidas y en bloqueos, aunque a veces estos, si viene la bola de nuestro rival muy pesada o con mucha fuerza, tienden a irse al cristal por la salida de bola elevada que tiene la goma Multieva.


Por otra parte, acusamos un poco un plus de potencia a la hora de realizar voleas con más carga y más definitorias, llegando a veces a irse al cristal de fondo por exceso de potencia nuestra al ver que la pala no nos ofrece esa característica.


BULLPADEL HACK 02 CTR EN EL REMATE


Este punto es el más débil de la Bullpadel Hack 02 CTR. En los remates planos, al igual que antes mencionábamos en las voleas con fuerza, la goma se aplasta envolviendo a la bola y le resta fuerza bruta. 


Por el contrario, esa salida de bola ayuda en remates liftados para sacarla por tres con buena técnica.


OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL HACK 02 CTR


Esta pala tiene un nicho de mercado en aquellos jugadores que buscan como característica principal el control. Jugadores predominantemente de derecha que no tiene prisa en ir al ataque y se sienten cómodos en defensa y jugando desde el fondo de la pista.


Si bien, es cierto que subiendo el peso y el balance con los custom weight podemos contar con una pala que nos ayude un poco más a realizar voleas y remates con fuerza, pero según el peso de fabrica podemos irnos a una pala muy pesada.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0