Palas > Bullpadel > Bullpadel Hack 03 2022

Bullpadel Hack 03 2022

Temporada : 2022

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Tricarbon

Material goma : MultiEVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 365-375 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Para este 2022 y con el objetivo de volver al número uno tras una notable temporada, Bullpadel y Paquito Navarro estrenan esta nueva Hack 03 con grandes novedades respecto al modelo anterior.

Pasamos a un molde en forma de diamante con el protector Metalshield y los ya conocidos Customweight para personalizar tanto el balance como el peso. 

Continuamos con goma MultiEVA en su núcleo, estando compuestas sus caras 100% de carbono, pero pasando de Xtend Carbon 18K a Tricarbon ofreciendo este material un tacto más cómodo y potente en el golpe.

Comercializada en unos pesos que van desde los 365 a los 375 gramos.

BULLPADEL HACK 03: PRIMERAS IMPRESIONES

Una vez que cogemos esta nueva Hack 03, si el objetivo de Bullpadel fue darle una vuelta de turca a este modelo, sin duda lo ha conseguido.

Con un molde totalmente diferente, un balance más elevado, un corazón totalmente renovado y la inclusión este año del sistema Air React Channel ya utilizado el año pasado en otros modelos de la misma marca, no contamos con una pala evolucionada, si no una totalmente nueva.

BULLPADEL HACK 03 EN EL FONDO DE PISTA

Una vez dentro de la pista, las primeras sensaciones que nos transmite este nuevo modelo, son las de una pala más encaminada al ataque que en versiones anteriores.

Se ha reducido ligeramente el punto dulce, a la vez de encontrase ligeramente más elevado. Sigue siendo una buena pala en el fondo de la pista durante la defensa, pero nos exige un poco más de técnica y acompañar con buenos gestos durante el golpe.

La goma tiene un tacto medio tirando a duro, no haciéndola apta para cualquier tipo de jugador, si no para uno ya con un nivel avanzado.

Su sobresaliente control, nos invita a tirar chiquitas ajustadas subiendo a la red para tomar posesión de ella y meter presión a nuestros adversarios.

BULLPADEL HACK 03 EN LA RED

Una vez que ya hemos esa transición defensa ataque, y nos encontramos en la red, las sensaciones no pueden ser más positivas.

Con posiciones firmes, las voleas salen profundas y fuertes, con mucho peso y cargas de efecto gracias a su superficie rugosa con textura arenosa. Los bloques son fáciles de ejecutar al no tener la pala mucha salida de bola.

Siendo pacientes, conseguiremos colocar la bola donde queramos y esperar el momento justo para terminar el punto.

BULLPADEL HACK 03 EN EL REMATE

Ya el modelo del año pasado tenía una gran potencia, pero este año, con un nuevo formato en diamante y uno balance más elevado, tenemos un cañón en las manos.

Remates planos, liftados, x3, chancletazos, cualquiera nos sirve para cerrar el punto por la vía rápida para deleite de los jugadores que sueltan el brazo con rapidez.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL HACK 03

Las sensaciones con esta pala han sido excelentes en el aspecto ofensivo, donde conseguimos lograr una gran potencia en remates y tensión en las voleas.

En defensa es una pala que requiere de cierta técnica para sacarle el partido, por lo que no la aconsejamos para jugadores que busquen una pala cómoda.

Queremos decir una vez más que esta nueva Hack no nos ha parecido una evolución del modelo anterior, si no un modelo totalmente nuevo, por lo que los que vienen de la Hack 02 se encontrarán con una pala totalmente distinta en esta Hack 03.


Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0