BullPadel Hack 2018

Bullpadel Hack 2018

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 18K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Diamante

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P350.00-40%
210.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
8.00
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

BULLPADEL HACK 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Seguro que muchos lo estabais esperando, ¿qué opinión nos merece la nueva Bullpadel Hack 2018? Como casi todos sabréis, es la pala empuñada por Paquito Navarro para esta nueva aventura junto a Juan Martín Díaz en el WPT. La pala, en líneas generales, mantiene la línea respecto a su predecesora y no notamos muchos cambios en sus prestaciones.

 

En lo que si se ha visto una gran renovación es en los colores. Su combinación es más elegante y uniforme, el dorado le sienta muy bien. Sus materiales se han visto renovados con una nueva aleación de carbón pero, por lo demás, nos encontramos ante dos palas bastante parecidas. ¿Merece por tanto la pena pagar la diferencia de precios? Vamos a ello.

 

LA BULLPADEL HACK 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La Bullpadel Hack 2018 se siente de manera muy similar a la versión anterior desde el fondo de la pista. Cuenta con un control y punto dulce medio - alto suficientes para controlar las defensas desde detrás de la línea. No es una pala pensada para llevar un juego conservador o especulativo pero, si el guión lo exige, podemos hacerlo. Intentar encontrar los espacios con esta pala no resulta especialmente complicado pero siempre tenemos que tener el ojo pensando en subir a la red.

 

A la hora de realizar bajadas de pared, la Bullpadel Hack 2018 responde muy bien. Tiene un muy buen equilibrio entre potencia y control por lo que podemos optar por jugar fuerte si la situación lo requiere o lanzar bolas más precisas si encontramos el espacio. Es uno de los puntos fuertes de la pala, nos da ese plus de versatilidad en cuanto somos capaces de dominarla.

 

Ahora bien, el globo no es tan fácil de dominar. Sin ser una pala blanda, tampoco destaca por tener mucha dureza y, en algunas ocasiones, podemos notar una falta de sensibilidad para mandar este tipo de golpe.

 

LA BULLPADEL HACK 2018 EN LA RED

Nuestras sensaciones con la pala son muy similares a las que tuvimos desde un primer momento con la versión del año pasado. La salida de bola es una gozada y junto a su buena potencia nos permite llevar el ritmo del punto desde la red. Volear y bloquear defensas de los rivales es sencillo. Nos deja ser todo lo agresivos que queramos. De hecho, hace falta acostumbrarse un poco ya que si venimos de una pala sin tanta salida podemos mandar muchas bolas al cristal de fondo.

 

Las bandejas suponen un pequeño problema hasta que nos acostumbramos. La pala tiene un balance bastante bastante alto. Es lo que conocemos como una pala cabezona. Por lo tanto, el punto de golpeo está desplazado hacia la parte alta de pala. Esto supone que tengamos que intentar golpear la bola ya no con el centro sino con esa zona alta. Cuesta acostumbrarse, no nos vamos a engañar, y creemos que la Vertex 2 2018 sigue siendo mejor en este aspecto.

 

LA BULLPADEL HACK 2018 EN EL REMATE

Podemos entonar el mea culpa respecto a la valoración de la potencia en la anterior versión, pudimos pecar de generosos por lo que algunos nos comentasteis. Sin embargo, todos coincidimos en que es una excelente pala para rematar. Lo que era un impedimento para las voleas, es una virtud a la hora de hacer un smash.

 

Su forma de diamante y su alto balance nos permiten transmitir, con muchísima comodidad, toda la potencia de nuestro brazo a la bola. A nada que tengamos una mínima técnica, vemos como la bola sale despedida con rapidez. Es sencillo traernos la bola a nuestro campo. Ahora bien, su tacto no termina de ser duro, por lo que en algunas ocasiones notamos como se aplasta la bola contra la pala. Los más exigentes pueden encontrar un pequeño problema en este punto.

 

Si buscamos un remate x3 metros, las caras rugosas nos ayudan a dar ese efecto liftado necesario para que la bola levante con rapidez. Es sencillo impactar la bola con efecto para que esta salga por encima de la verja.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL HACK 2018

En nuestra opinión se trata de una pala muy completa, con unos materiales y fabricación bien cuidados, una pala de alta gama. Sin embargo, muy a nuestro pesar, no ha solucionado el alto balance que podía hacernos sentir más cómodos jugando. Era uno de sus puntos más negativos para muchos jugadores y, de nuevo, han seguido apostando por ello. Se trata por tanto de una pala pensada para jugadores avanzados, capaces de lidiar con un diamante muy agresivo. 

  

Ahora queremos resolver la duda que encabezaba este análisis y, lo cierto, es que no hay grandes cambios respecto a la versión de 2017. Desde nuestro punto de vista no compensa el sobreprecio que a día de hoy existe entre ambas versiones. Desafortunadamente para muchos, la versión 2017 ya no se fabrica y no es fácil encontrar una unidad nueva. Es por ello por lo que tendremos que optar por esta de 2018 si queremos hacernos con una Hack.

 

Su diseño es prácticamente igual que la versión 2017. El protector de aluminio, querido por muchos y odiados por otros tantos, también se mantiene. El cambio más reseñable es la combinación de colores.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 210.00 Comprar