BullPadel Hack 2019

Bullpadel Hack 2019

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2019

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 18K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Diamante

Peso : 365-380 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P350.00-21%
274.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
8.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

BULLPADEL HACK 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

La tercera versión de la pala utilizada por Paquito Navarro no podía hacerse esperar. Lo cierto es que el sevillano se ha hecho uno de los jugadores más icónicos del WPT y, su pala, una de las vendidas en las últimas temporadas. Para este 2019, Bullpadel ha dado un salto en cuanto a innovación se refiere a la altura de lo esperado. Tras una segunda versión bastante conservadora, la Bullpadel Hack 2019 apuesta por una serie de tecnología que la hacen especial. En esta ocasión nos encontramos con el novedoso sistema Custom Weight, que analizaremos en el punto correspondiente, y el sistema Vibradrive (que busca minimizar las vibraciones durante nuestros partidos).

 

Cabe decir que esta Bullpadel Hack 2019 no incluye de serie el puño Hesacore, como si hace la Bullpadel Vertex 2 2019. Una decisión inspirada en diferenciar ambas palas pero que, a nuestro entender, podrían haber solventado de otra manera. Veamos cómo ha respondido la pala a nuestro particular test.

 

LA BULLPADEL HACK 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que debemos decir de esta Bullpadel Hack 2019 es que se trata de una pala verdaderamente completa pero no apta para todos los jugadores. Está enfocada a jugadores de alto nivel que no se vean penalizados por un punto dulce algo complicado. No es fácil dominar la pala al máximo y si no tenemos una buena mecánica de golpeo lo notaremos. Ahora bien, si estamos en dicho nivel, vamos a poder explotarla y disfrutarla. Su control es muy bueno para tratarse de una pala enfocada a la potencia y podemos defendernos con muchas garantías también desde el fondo de la pista.

 

Su tacto medio - blando repite en esta versión y lo cierto es que, viniendo de palas más duras, puede costar acostumbrarnos a él a la hora de lanzar globos. Es cuestión de gustos pero, tratándose de una pala de potencia esperábamos quizás un tacto algo más duro en este 2019. No encontramos grandes variaciones en esta ocasión respecto a su predecesora.

 

LA BULLPADEL HACK 2019 EN LA RED

Es aquí donde mejor se desenvuelve la Bullpadel Hack 2019. A la hora de hacer transiciones defensa - ataque e ir a bloquear los golpes de nuestros rivales, la salida de bola de esta pala es muy buena. Podemos dar ese paso adelante con muchas garantías de éxito e incomodar a nuestros rivales presionándolos. La pala se desenvuelve muy bien este aspecto y cumple con muy buena nota.

 

A la hora de llevar la iniciativa del punto, la Bullpadel Hack 2019 cuenta con la suficiente potencia como para cambiar el ritmo del punto. Podemos volear de manera profunda y acelerar la bola tanto como queramos. Si sois jugadores de revés que os gusta llevar el ritmo, es una gran opción. De igual que ocurría en la versión de 2018, es una pala enfocada a aquellos jugadores que se encuentran cómodos en la red y les guste llevar la iniciativa.

 

Cuando nos exigen por arriba, la Bullpadel Hack 2019 es un arma de doble filo. Podemos bandejear con mucha calidad pero también podemos notar en exceso su balance tan elevado. Su manejabilidad no es del todo mala pero tenemos que ser conscientes de sus limitaciones. El sistema Custom Weight incluido en el puño nos puede hacer bajar un poco el balance pero a costa de incrementar el peso de la pala. Es algo que hasta ahora podíamos conseguir poniendo más grips (con su consecuente aumento de grosos) y que Bullpadel ha sabido mejorar.

 

LA BULLPADEL HACK 2019 EN EL REMATE

Quizás sea en este punto donde más cambio hemos notado respecto a su predecesora. Cabe decir que notamos cambio si así lo queremos y sin duda es gracias al novedoso sistema Custom Weight. Esta nueva tecnología consiste en poder variar el peso y balance de la pala a nuestro gusto según una serie de "lastres" que podemos colocar tanto en el puño como en el marco de la pala. En el marco de aluminio de la pala podemos colocar hasta tres pesos que harán de la Bullpadel Hack 2019 una pala todavía más cabezona que favorezca el efecto martillo. Si bien es cierto, la pala ya cuenta con una balance bastante alto y podemos incluso salir perjudicados de esta decisión. Por suerte. se trata de algo que podemos variar a nuestro antojo por lo que siempre hay vuelta atrás.

 

Si en la Bullpadel Vertex 2 2019 poníamos por la nube este sistema, con la Hack no lo hemos visto tan necesario debido a que se trata ya de por sí de una pala de ataque. Cuenta con la suficiente potencia y la forma de diamante acentuada suficientes como para traernos la bola a nuestro campo sin mucha dificultad. No es una pala con un tacto duro, todo lo contrario, pero pese a ello no deberíamos encontrarla limitada a nada que tengamos una buena técnica. Cabe recordar que esta pala, pensada para jugadores de nivel avanzado, presupone que tenemos una buena mecánica de golpeo capaz de ser eficaz con el remate.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL HACK 2019

La Bullpadel Hack 2019 ha venido cargada de novedades. Si bien el año pasado la firma española había apostado por una línea continuista, en esta ocasión no podemos dejar de darle los méritos que merece. Sin duda el sistema Custom Weight de Bullpadel es una fuerte apuesta de la marca y, si bien no se aprovecha tanto en esta pala de Paquito como en la Vertex, es de agradecer que lo tengan en cuenta.

 

La pala está diseñada sin ninguna duda para jugadores de revés con un perfil agresivo, que les guste pegar a la bola y llevar el ritmo del partido y con un buen nivel. No se trata de una pala fácil con la que jugar, nos encontramos con las mismas limitaciones que en la versión de 2018 pero, quien sea capaz de dominarla, se va a llevar a casa una tremenda pala. Su relación calidad - precio no es de las mejores del mercado pero, no cabe duda, puede satisfacer las necesidades de un público muy concreto que busque precisamente esto.

Análisis de los usuarios
Total
7.4
Potencia
10
Control
8
Salida de bola
6
Manejabilidad
7
Punto dulce
6
Opiniones de los usuarios
Bullpadel ha cambiado este año y ha añadido potencia a su pala tope de gama. Tiene una goma mas dura que las anteriores que gustará muchos a los pegadores. Su diseño destaca en pista. Sin embargo, es una pala para jugadores con cierto nivel, ya que su punto dulce es mas bien pequeño y podría dificultarnos la adaptación a la pala. Como novedad, trae la personalización de pesos tantos arriba como abajo.
Manejabilidad: 7.00
Punto Dulce: 6.00
Salida de Bola: 6.00
Control: 8.00
Potencia: 10.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 274.95 Comprar