BullPadel Hack Control 2018

Bullpadel Hack Control 2018

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 18K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P350.00-30%
243.99
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
6.00
Control
8.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

BULLPADEL HACK CONTROL 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

La pala que hoy os queremos presentar es una de las grandes novedades presentadas por la exitosa marca Bullpadel para la temporada 2018. Lo primero que nos llama la atención es su marco Hack, en forma de H, que tan buenos resultados les ha dado en su versión normal. Además, su materiales continúan estando cuidados al detalle y luce calidad por todas partes. Sin embargo, las coincidencias con su hermana terminan para muchos aquí. Se trata de dos palas muy diferentes como analizaremos en profundidad.  ¿Con cuál nos quedamos? Vamos a ello.

 

LA BULLPADEL HACK CONTROL 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La Bullpadel Hack Control 2018 es una pala con un punto dulce bastante amplio. Cabe decir que se encuadra, tanto por materiales como por precio, en las palas de alta gama pensadas para jugadores ya algo experimentados. Por ello, el punto dulce es suficiente para casi todos los jugadores que disfrutan de esta pala. Sin embargo, si somos jugadores con un nivel inferior, podemos encontrar carencias en este apartado.

 

Desde detrás de la línea, su buen punto dulce nos ayuda a tener muy buenas sensaciones de control con la bola. Es fácil encontrar los espacios entre nuestros rivales y llevar el punto de un lado a otro de la pista.

 

Ahora bien, a la hora de jugar de una forma más agresiva, encontramos una pala algo más limitada. No es sencillo realizar bajadas de pared profundas y rápidas para hacer daño a nuestros rivales. En la Bullpadel Hack normal nos encontramos como pez en el agua, esto no es así en la pala que hoy tratamos.

 

Su tacto es medio, no nos supone un gran impedimento a la hora de lanzar globos, rápidamente nos haremos a él y no nos costará mucho superar a nuestros rivales. Si nuestro juego es más bien conservador, la Bullpadel Hack Control 2018 es una buena opción desde el fondo de la pista.

 

LA BULLPADEL HACK CONTROL 2018 EN LA RED

Si nos pidiesen ponerle nota concreta a este apartado quizás es donde menos coincidiríamos. Es difícil tratarla como una pala buena o no para la red. Por una parte tenemos que se trata de una pala bastante manejable, con un balance medio correcto, ideal para realizar bandejas. Lo cierto es que nos hemos encontrado cómodos moviéndonos por la pista, recuperando la red, haciendo transiciones, etc.

 

En cambio, en la otra parte de la balanza, está su baja potencia. No somos capaces de llevar la voz cantante. Cuando queremos apurar el punto, la Bullpadel Hack Control 2018 no responde del todo bien y no es fácil darle ese plus de profundidad a nuestras voleas.

 

Ahora bien, podemos destacar su muy buena salida de bola. A la hora de bloquear los golpes de nuestros rivales, la pala responde a la perfección. Un muy buen punto de esta nueva Bullpadel.

   

LA BULLPADEL HACK CONTROL 2018 EN EL REMATE

Aquí la cosa cambia. En esta primera versión de la Bullpadel Hack Control no nos podemos quedar del todo satisfechos. Le falta potencia, es algo en lo que hemos coincidido casi todos los que hemos tenido el gusto de probarla. No es fácil traernos la bola a nuestro campo o sacarla por el lateral de la verja. Su tacto, algo más blando que el resto de la gama alta de Bullpadel, nos ha dejado algo fríos.

 

Además, su forma redonda tan acentuada, no ayuda ni mucho menos a transmitirle la fuerza de nuestro brazo durante el smash. Si sois jugadores que disfrutáis yendo por la vía rápida, acabando muchos puntos rematando, no es la pala que estáis buscando.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL HACK CONTROL 2018

El nombre de esta pala está pensado para ser una superventas de este año. Las mayores críticas de la Bullpadel Hack de Paquito Navarro se basan en el escaso control que tiene. Si a esa pala le añadimos un plus de control, ¿estamos ante la pala perfecta? Eso es lo que se puede pensar. Sin embargo, desde Bullpadel no ha conseguido llegar a ese puerto. Nos encontramos con una pala de materiales incréibles, fabricación cuidada al milímetro, detalles que nos llevan a pensar en una verdadera Hack... pero con un gran déficit de potencia.

 

Dicho esto, no se trata de una pala ni mucho menos mala pero tenemos que saber lo que estamos comprando. No se puede esperar la combinación perfecta pero, si buscamos una pala para llevar un juego más bien conservador, es una interesante opción. Si nos tenemos que mojar, la situamos un escalón por debajo tanto de la Bullpadel Hack 2018 como de la Vertex 2 2018 (quizás la pala más equilibrada dentro de la gama alta de la firma española).

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 243.99 Comprar