Palas > Bullpadel > Bullpadel Hack Control 2019

Bullpadel Hack Control 2019

Temporada : 2019

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 18K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 365-380 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

ANÁLISIS


BULLPADEL HACK CONTROL 2019: PRIMERAS IMPRESIONES


Nueva colección de las palas Bullpadel con la renovación de la pala del jugador Federico Chingotto. Siguiendo la línea de las palas Hack, pero con un molde redondo, mantiene la gama de colores azules pero esta vez con una estética marcada por el carbono visto. En su interior lleva la goma BlackEva junto con el carbono 18k Xtend y un marco CarbonTube 100% carbono.


LA BULLPADEL HACK CONTROL 2019 EN EL FONDO DE PISTA


En este apartado es donde nos encontramos las mejores prestaciones de esta pala. Gracias a su forma redonda nos encontramos con un buen punto dulce y un muy buen control. Estamos ante un tacto medio blando, donde la Goma EVA nos aporta esa salida de bola necesaria para ayudarnos en defensa mientras que el carbono de sus planos nos da la sensación de control y dominio sobre la bola.

Con esta pala no vamos a tener problemas a la hora de controlar y dirigir los golpes en busca de esos ángulos y espacios que nos hagan ganar los puntos. Además, su buena manejabilidad también nos aportará ese extra a la hora de defendernos.

Ahora bien, cuando hablamos de potencia nos encontramos con una pala más limitada, debido especialmente a su forma redonda. A la hora de realizar golpes más agresivos desde el fondo de la pista, especialmente las bajadas de pared, vemos que no es tan fácil darle la velocidad suficiente como para hacer daño al rival.

 

LA BULLPADEL HACK CONTROL 2019 EN LA RED


Cuando llegamos a la red nos encontramos con unas sensaciones algo dispares porque como siempre, hay gustos para todos. Estamos antes una pala que se maneja bien en la red, tiene un balance y un peso que nos aporta esa buena manejabilidad para poder mover la pala en labores de transiciones y aproximación. Además, su buena salida de bola también nos ayuda a bloquear los golpes rivales.

El contra de esta pala lo encontramos a la hora de buscar esa potencia y agresividad que necesitamos para ganar y definir los puntos en la red. Cuando queremos ganar el punto y queremos darle profundidad y velocidad a la bola, vemos que a esta Bullpadel Hack Control le cuesta llegar a nuestras exigencias.

Está claro que si lo que te gusta es el juego agresivo y llevar la iniciativa del punto, no creemos que esta pala te vaya a aportar mucho en esos aspectos.


LA BULLPADEL HACK CONTROL 2019 EN EL REMATE


En el remate nos volvemos a encontrar con el talón de Aquiles de esta pala, la potencia. Como hemos dicho antes, a la hora de darle la potencia deseada a la bola en el remate vemos que no cumple con las expectativas que nos daban otras palas de esta gama.

Tanto en los remates de potencia, para intentar traerla a nuestro campo, como en los remates de control, nos perjudica el encontrarnos con el tacto blando de la pala, que nos dificulta el poder ejecutar estos golpes como nos gustaría.

Hay que tener en cuenta que nos encontramos con una forma redonda muy clara, algo que no ayuda a mover la pala cuando le queremos dar esa velocidad extra para conseguir potencia en el golpeo.


OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL HACK CONTROL 2019


Cuando pensamos en la Bullpadel Hack de Paquito Navarro se nos viene a la mente esa potencia y agresividad que caracteriza al jugador andaluz, pero con esta pala de Fede Chingotto nos encontramos con todo lo contrario.

Estamos ante una pala algo conservadora, pensada para jugadores que busquen un buen control y dominio de la bola desde el fondo de la pista. Sus materiales de fabricación, estética y detalles nos hacen ver que estamos ante una pala muy cuidada de gran calidad que harán que sea una pala muy bonita cuando la tengas en mano. Por lo que si estás buscando una pala con mucho control, manejabilidad y salida de bola puedes estar ante una gran opción.

Ahora bien, si lo que buscamos es un juego agresivo y de ataque, mejor mirar otras palas que nos ayuden en ese aspecto ya que en esta Hack Control nos encontramos un gran déficit en ese aspecto.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0