BullPadel K2 2017

Bullpadel K2 2017

Valoración : 7.20 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : PolyGlass

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
99.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.20
Potencia
5.00
Control
8.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

BULLPADEL K2 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La marca Bullpadel cuenta con un inmenso abanico de palas en el mercado actual. Desde palas pensadas para nivel avanzado, donde podríamos encontrar la Bullpadel Hack de Paquito Navarro, hasta palas pensadas para comenzar en este bonito deporte. Entre estas últimas se encuentra la pala que ahora analizamos, la Bullpadel K2 2017. Se trata de una pala pensada para mejorar poco a poco nuestros golpes, con algunas carencias pero con puntos interesantes que la hacen una buena opción.

Sus materiales evidentemente son peores que los de las palas de alta gama pero, sin duda, suficientemente correctos para los objetivos de esta Bullpadel.  

LA BULLPADEL K2 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Es aquí donde más cómodos nos encontraremos con esta Bullpadel K2 2017. Cuenta con un amplio punto dulce ideal para acostumbrarnos a golpear en cualquier situación. Además, cuenta con un muy buen control. Esto nos permitirá meter mucha bola, tener muy dominado el punto y trabajarlo poco a poco. Es básico que, cuando estamos comenzando en este deporte, nos acostumbremos a peloteos largos y no buscar terminar el punto rápido. Esto hará que progresemos más rápidamente.

 

Cuenta con un tacto medio ideal para acostumbrarnos rápidamente a la pala. Con la Bullpadel K2 2017 resulta sencillo sentir el globo y hacer que este no se nos escape. Desde un primer momento veremos que la pala responde tal y como esperamos.

 

Sin embargo, la pala sufre cuando le exigimos un golpeo más agresivo. Realizar una bajada de pared con potencia no es muy fácil, la pala no ayuda. Cabe decir a su favor que, con un nivel de iniciación, no es un golpe que se realice con demasiada frecuencia.

 

LA BULLPADEL K2 2017 EN LA RED

Sin duda aquí la pala responde peor que en el fondo. No cuenta con la suficiente potencia como para enviar voleas profundas, cuesta dominar el punto. Está enfocada a jugadores que busquen pasar mucha bola. Es por ello por lo que no es fácil encontrar los ángulos más profundos de la pista.

 

La salida de la bola es media por lo que no tenemos que temer enviar bolas al cristal cuando bloqueamos. De hecho, cuando comenzamos a jugar, esta salida de bola es ideal.

 

Para aprender a realizar bandejas, la Bullpadel K2 2017 es mucho mejor. Tiene mucha manejabilidad, está bien balanceada, por lo que no nos costará armar el golpeo. Además, gracias a su buen control, es sencillo enviar bolas buscando las esquinas.

 

LA BULLPADEL K2 2017 EN EL REMATE

Continuamos con la misma opinión que la Bullpadel K2 2017 sacaba en la red. No es una pala agresiva y, además, su forma redonda acentúa todavía más esto. No es sencillo transmitir la fuerza de nuestro brazo a la bola y se antoja complicado traernos la bola a nuestro campo con un smash plano.

 

En cuanto al remate liftado, buscando la salida lateral por la verja, a la pala tampoco se le puede exigir en exceso. Es necesario contar con una buena técnica para que la bola salga despedida.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K2 2017

La Bullpadel K2 2017 se trata de una pala de iniciación, pensada para jugadores que quieren comprarse su primera pala. Cuenta con un buen control y amplio punto dulce, básico para conseguir una progresión en este deporte.

 

No es perfecta en ningún apartado pero resuelve, en líneas generales, las exigencias que estos pueden buscar. Como regalo para estas Navidades, puede ser una interesante opción relación calidad-precio, pero es necesario asegurarse bien del nivel del jugador.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 99.95 Comprar