BullPadel K2 Power 2017

Bullpadel K2 Power 2017

Valoración : 7.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : PolyGlass

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P94.00-31%
64.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.10
Potencia
8.00
Control
7.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
6.50

ANÁLISIS

BULLPADEL K2 POWER 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La Bullpadel K2 Power 2017 se trata de una de las alternativa presentadas por la marca española para abarcar a una gran cantidad de jugadores bajo su firma. Se encasilla dentro de la gama media del mercado y se trata de una opción para aquellos jugadores que buscan una buena calidad a un precio reducido. Su forma redonda, su doble puente así como sus colores llamativos hacen que nos encontremos ante una pala que llamará la atención allá donde vaya.

LA BULLPADEL K2 POWER 2017 EN EL FONDO DE PISTA

  • Una de las primeras diferencias que nos encontramos respecto a la versión Bullpadel K2 2017 normal es la pérdida de control en este modelo. Sacrifica punto dulce y control a costa de tener un poco más de potencia pero, sin duda, esto se paga cuando buscamos una mayor precisión sobre nuestros golpes. Pese a ello, cuenta con un control bastante decente para tratarse de una pala no enfocada a estas labores.

La salida de la bola en la Bullpadel K2 Power  2017 no es muy elevada. Esto puede ser un punto negativo cuando toque defender golpes en el fondo de la pista, no bastará con colocar la pala sino que deberemos realizar un gesto correcto para que la bola no se quede muerta.

LA BULLPADEL K2 POWER 2017 EN LA RED

Cuando nos encontremos atacando en la red, la Bullpadel K2 Power será nuestro mayor aliado. Su potencia hará que consigamos muy fácilmente profundidad y rapidez en la bola. En cambio, al no tener mucha salida de bola, no tendremos que preocuparnos en exceso en mandar bolas al cristal cuando nos toque defendernos con agilidad de los contraataques del rival.

LA BULLPADEL K2 POWER 2017 EN EL REMATE

Es en este punto donde existe una mayor diferencia con respecto a su versión normal y donde la potencia de esta pala jugará a nuestro favor. A la hora de sacar la bola en el remate por 4 metros o traérnosla a nuestro campo, este modelo nos permitirá hacerlo sin mucho problema. Se trata de una pala enfocada sin ninguna duda a la potencia y, pese a pertenecer a un gama media, responde de manera muy positiva.

Del mismo modo, en el remate por 3 metros, la pala responde de buena forma. A nada que tengamos un gesto y técnica correcto, no costará sacar la bola por el lateral de la reja. Podemos concluir, por tanto, que estamos ante una pala con una buena pegada para su reducido coste.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K2 POWER 2017

La Bullpadel K2 Power 2017 se trata de una pala enfocada a aquellos jugadores habituales que buscan una pala de potencia con un precio ajustado. Es evidente que encontramos palas superiores y más interesantes en la propia marca (la Bullpadel Vertex, por ejemplo, es muy superior y no llega a los 200 euros) pero con la adquisición de esta pala nos aseguramos una buena compra a un gran precio.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 64.95 Comprar