BullPadel K2 Power 2018

Bullpadel K2 Power 2018

Valoración : 7.30 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de nylon de 2 densidades

Material plano : Polyglass

Material goma : Eva Soft

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-370 gramos

Precio más competitivo
P.V.P96.00-43%
54.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.30
Potencia
8.00
Control
7.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

BULLPADEL K2 POWER 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Si por algo se caracteriza Bullpadel es por tener un amplio abanico de opciones entre sus palas. En esta ocasión, nos damos cuenta de que estamos ante una pala de nivel intermedio-bajo pensada para jugadores ocasionales o que no exigen el máximo a su material. Lo que nos llama la atención a simple vista es que se trata de una pala diferente, con unos materiales innovadores y con un acabado bastante bien conseguido. Además, su puente cortado tan característico de la gama alta de Bullpadel y otras marcas, nos ha dejado una buena primera imagen.

 

LA BULLPADEL K2 POWER 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Lo cierto es que esta Bullpadel K2 Power se trata de una pala bastante bien equilibrada en todos los aspectos. Desde detrás de la línea, cuenta con un buen punto dulce y el suficiente control como para encontrarnos cómodos. Es relativamente sencillo llevar un juego conservador pese a su etiqueta de "power" y podemos meter mucha bola a la hora de defender. Es cierto que existen opciones mejores si nuestro juego básicamente se centra en eso pero, si queremos una pala que nos permita jugar en ambos lados de la pista, no es una mala opción.

 

A la hora de hacer salidas de pared, la Bullpadel K2 Power responde bastante bien. Cuenta con la potencia suficiente para poder jugar de forma agresiva las bolas altas y el suficiente control como para lanzar una chiquita o un globo. Su tacto medio nos ha gustado bastante, no es difícil adaptarse a él con un par de juegos encima. Ahora bien, si queremos llevar un juego más agresivo bloqueando bolas y subiendo a la red, la salida de bola de esta pala se nota escasa. Quizás sea su punto más débil, cuesta dar ese paso adelante con la seguridad de otras palas de más nivel.

 

LA BULLPADEL K2 POWER 2018 EN LA RED

Quizás sea cuando ganamos la red donde más disfrutamos. La Bullpadel K2 Power cuenta con una buena potencia que nos facilita llevar un juego más directo. Podemos hacer daño a nuestros rivales con voleas rápidas y profundas gracias a esta pala. No es que sea la Bullpadel que más nos ha sorprendido en este punto pero cumple con buena nota. Además, si sois jugadores más conservadores, tampoco fallaréis muchas bolas gracias a su buen control y salida de bola limitada. Es una pala que nos ayudará a mejorar nuestros golpes, no nos exige mucho.

 

Sin embargo, donde peor la hemos notado es en la bandeja. Cuenta con una manejabilidad algo justa para tratarse de una pala de este nivel. Debéis poner empeño en hacer un buen armado, con un gesto técnico correcto, si no queréis terminar los partidos demasiado cargados. Es un punto que debéis tener en cuenta si habéis sufrido ciertas lesiones.

 

LA BULLPADEL K2 POWER 2018 EN EL REMATE

Su forma de diamante y su buena potencia nos invitan a pegarle a la bola. Si no jugáis con jugadores de buen nivel que estén acostumbrados a castigar los rebotes, vais a poder acabar los puntos por la vía rápida con bastante facilidad. Ahora bien, a niveles donde ya se entiende uno mejor con los cristales, debéis tener cuidado u os quedaréis a merced de los contrarios. Su tacto medio nos ha dejado buenas sensaciones en general en este apartado. No es una pala de potencia pura y desmedida pero cumple con cierta nota.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K2 POWER 2018

Esta Bullpadel K2 Power es una pala pensada para jugadores de nivel intermedio. Con ello, tiene sus pros y sus contras bastante bien diferenciados. No nos exige mucho y podremos mejorar nuestro padel a buen ritmo con esta pala. No es difícil adaptarse a ella para tratarse de una pala con forma de diamante y cuenta con unas buenas prestaciones. Su precio es más que correcto y puede ser una buena opción si queremos renovar nuestro material apostando por una marca de cierta categoría. Si sois jugadores experimentados, es probable que se os quede algo escasa y tengáis que optar por la gama Vertex dentro de esta misma marca.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 54.95 Comprar