BullPadel K3 2017

Bullpadel K3 2017

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y carbono Glaphite

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lagrima

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
89.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
5.50
Control
9.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

BULLPADEL K3 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

Esta pala destaca por su enorme punto dulce: es una delicia jugar con ella, ya que no nos penalizará en absoluto cuando golpeemos fuera del punto dulce.

Otra de las grandes virtudes de esta pala es su ligereza en el movimiento: la pala no se hace nada pesada en la mano, lo que vendrá especialmente para aquellos jugadores con problemas en el brazo o que acaben con el brazo fatigado.

LA BULLPADEL K3 2017 EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de pista esta pala transmite muchísima seguridad, gracias a su amplio punto dulce. Se hace muy sencillo devolver bolas con esta pala, tanto bolas frontales como salidas de pared o bolas muy ajustadas y cortadas.

Esta sensación de seguridad se complementa con la gran manejabilidad de esta pala, como comentábamos anteriormente. En resumen, nos encontramos ante una de las palas que más ayuda nos proporcionará en las bolas complicadas en las que tenemos que darlo todo para llegar.

Por último, el tacto medio-duro de esta pala nos proporciona un gran control y una salida de bola media. En el fondo de pista, esto tiene su parte positiva y su parte negativa: la parte positiva es que podremos golpear la bola sin temor a enviarla al cristal de fondo, y la parte negativa es que tendremos que realizar un swing completo para poder pasar la bola al otro campo sin muchos problemas.

LA BULLPADEL K3 2017 EN LA RED

En la red, nuevamente nos encontramos ante una pala muy segura, gracias a su gran punto dulce. En prácticamente ninguna ocasión la pala se ha "doblado", dejando la bola muerta, lo que hará que nuestro porcentaje de errores no forzados se reduzca drásticamente.

Igualmente, las bandejas se realizan con bastante facilidad, permitiéndonos "fallar" y no golpear la bola exactamente con el centro de la pala sin que esto nos penalice

.

Si en el fondo de pista ya notábamos la manejabilidad de esta pala, en la red multiplicamos este efecto x2. Se hace extremadamente fácil reaccionar a los golpes del rival y colocar la pala para volear sin mayores problemas..

Debemos igualmente destacar el buen control que nos proporciona esta pala en la red. Hacer bandejas muy cortadas o voleas buscando las esquinitas (e incluso chiquitas para los más excéntricos) se hace muy sencillo con esta pala.

En esta parte de la pista, la baja salida de bola de esta pala tiene una ventaja y un inconveniente. La ventaja es que podremos golpear la bola y bloquear las salidas de pared sin temor a que la bola se nos vaya al cristal de fondo. ¿?El inconveniente? Deberemos ejercer presión sobre la bola para mandarla profunda.

LA BULLPADEL K3 2017 EN EL REMATE

Como comentábamos al principio del análisis, nos encontramos ante una pala con forma redonda. Estas palas, por definición, no están pensadas para la potencia en los remates, sino para maximizar el control y la tranquilidad en el fondo de pista. Esta pala no es la excepción a la regla, por lo que no es de las palas que más nos ayudará en los remates. No obstante, si contamos con una buena técnica, sí podremos sacar la bola x3 o podremos traérnosla sin demasiadas complicaciones.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K3 2017

Análisis de los usuarios
Total
7
Potencia
8
Control
9
Salida de bola
4
Manejabilidad
8
Punto dulce
6
Opiniones de los usuarios
tuitx
Pala especialmente de control cuando tienes algo de experiencia jugando al padel y técnica, hace muy buenos globos sin casi esfuerzo, te saca de apuros cuando no tienes mucha fuerza y te hacen dejadas, pero no despide al rematar fuerte, imagino que será porque tiene el punto dulce en el medio y si no rematas ahí, no va tan rápido como otras palas. Pero en resumen, si no sueles rematar porque no tienes mucha fuerza y quieres colocarla, esta es la pala
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 6.00
Salida de Bola: 4.00
Control: 9.00
Potencia: 8.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 89.95 Comprar