BullPadel K3 2018

Bullpadel K3 2018

Valoración : 7.50 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubual 100% Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y carbono Graphite

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P158.00-37%
99.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.50
Potencia
5.50
Control
9.00
Salida de bola
5.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

BULLPADEL K3 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

La pala que hoy analizamos pertenece a la gama Avant de la marca Bullpadel. Lo cierto es que esta gama ha ido mejorando y en ella encontramos palas como la Vertex original o esta Bullpadel K3 2018, palas con buenos materiales a un precio correcto. Ahora bien, cabe decir que a aquellos jugadores más experimentados le puede quedar algo corta esta Bullpadel K3 2018, sus características nos han dejado algo fríos pero, en líneas generales, puede hacer disfrutar a un gran número de jugadores. Su puente cruzado y sus y su combinación de materiales hacen que las vibraciones se reduzcan, es ideal para aquellas personas que hayan sufrido lesiones de codo y quieran seguir jugando. Vamos con nuestro análisis.

 

LA BULLPADEL K3 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Es sin duda donde mejor se desenvuelve la Bullpadel K3 2018. Su amplísimo punto dulce y su exquisito control consiguen que disfrutemos desde detrás de la línea. Es muy fácil impactar la bola con la superficie idónea de la pala. Con ello, conseguiremos mandar la bola hacia donde queramos sin mayor dificultad. Si nuestro juego se basa en meter mucha bola, en que fallen los rivales o que nuestro compañero defina los puntos, la pala nos ayuda a la perfección en nuestro cometido. Por lo tanto, si sois jugadores conservadores de derecha, puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en vuestra próxima compra.  

En cuanto al globo, la pala también responde bien. Es sencillo acostumbrarnos a su tacto medio - duro desde la primera vez que empuñamos la pala. Gracias a su alto control, podremos enviar bolas altas con mucha garantía de éxito. Es uno de sus puntos fuertes.

 

Sin embargo, a la hora de realizar bajadas de pared potentes, nos encontramos las primeras limitaciones de la Bullpadel K3 2018. Su potencia es muy escasa y cuando queremos ser más agresivos con la cuchilla, vemos que la bola no sale todo lo rápido que exige este golpe.

 

LA BULLPADEL K3 2018 EN LA RED

Siguiendo en la misma línea de la última idea, la Bullpadel K3 2018 sufre en la red. Cuando queremos llevar la voz cantante del punto, jugar más agresivos, la pala se resiente. No es fácil enviar voleas profundas que incomoden a nuestros rivales cuando queremos ser determinantes. Cuesta que la bola corra todo lo necesario en este aspecto: su poca potencia, es un gran inconveniente. Otro aspecto negativo es su limitada salida de bola.  Cuando bloqueamos la defensa de nuestros rivales, la bola no sale todo lo necesario, vemos que queda muchas veces muerta en media pista. Ahora bien, si sois de ese tipo de jugadores que trabajáis el punto para vuestro compañero, os ayudará a no mandar contra el cristal muchas bolas esta Bullpadel K3 2018.

 

Por el contrario, en la bandeja la pala es toda una gozada. Es muy cómodo moverse por la pista con ella. Su excelente manejabilidad consigue que podamos armar con mucha facilidad y no terminemos agotados cada juego. Si nos trabajan el punto por arriba, podemos armar con comodidad, pegar y recuperar la red con relativa tranquilidad. No nos penalizará en este aspecto, nos ha gustado como se siente la Bullpadel K3 2018 al movernos por la pista.

 

LA BULLPADEL K3 2018 EN EL REMATE

Vamos al grano. Si sois jugadores que disfrutáis rematando, no es vuestra pala. La Bullpadel K3 2018 sufre cuando le exigimos rematar. Su forma redonda y su poca potencia hacen que sea un calvario traernos bolas a nuestro campo. La bola no sale despedida como esperamos y los rivales nos pueden castigar mucho el retorno. No nos hemos encontrado seguros rematando ni con un smash plano ni tampoco buscando el efecto liftado. La pala tiene sus virtudes, como las hemos visto anteriormente, pero cuesta mucho terminar los puntos por la vía rápida.

Como hemos comentado con anterioridad, algo bueno de la pala es su sobresaliente manejabilidad. Si queremos engañar a nuestros rivales con cambios de armado, por ejemplo un cambio de una bandeja hacia una víbora, la Bullpadel K3 2018 nos lo permite sin mucho problema.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K3 2018

La Bullpadel K3 2018 es una pala con limitaciones. La más grande es la salida de bola y la potencia tan baja. Si sois jugadores agresivos, esta pala no es ni mucho menos la ideal para vosotros, no os vais a divertir. Ahora bien, si os gusta trabajar el punto poco a poco y defenderos con tranquilidad, puede ser la compra ideal. Los acabados y materiales están muy cuidados para tratarse de una pala de gama media - alta y, su relación calidad - precio, es bastante buena. Si lleváis poco jugando al padel o tenéis alguna lesión, puede ser una interesante pala para ir cogiendo sensaciones y mejorando la técnica.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 99.95 Comprar