BullPadel K3 Pro 2016

Bullpadel K3 Pro 2016

Valoración : 7.80 10100

Temporada : 2016

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
79.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Buen control

Buena manejabilidad

Punto dulce amplio

Contras

Muy poca salida de bola

Potencia muy reducida

No recomendada para pegadores

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
5.50
Control
8.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

BULLPADEL K3 PRO 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

La Bullpadel K3 PRO 2016 se trata de una pala perteneciente a la gama Avant Line de la firma española, es decir, a una linea de palas de nivel medio pensaba para jugadores habituales. En este caso, la pala está enfocada a jugadores que buscan un gran control a un precio reducido y, lo cierto, es que cumple con creces su cometido.

LA BULLPADEL K3 PRO 2016 EN EL FONDO DE PISTA

Sus dos puntos fuertes son tanto el amplio punto dulce como el control de la bola y, en el fondo de la pista, nos encontraremos realmente cómodos buscando los ángulos más complicados. No resulta difícil ajustar las bolas a las esquinas de la pista y nos haremos con el control de la pala sin dificultad alguna. Además, gracias a su gran punto dulce, permitirá a aquellos jugadores menos experimentados ir mejorando todos sus golpes sin cometer excesivos fallos.

LA BULLPADEL K3 PRO 2016 EN LA RED

La Bullpadel K3 PRO 2016 se queda algo escasa en cuanto a salida de bola y puede ser un punto negativo en la red. Cuando no nos dé tiempo a armar el golpe y simplemente pongamos la pala para defendernos, la pala no entregará lo suficiente y nos encontraremos con muchas bolas muertas a media pista. Es necesario realizar un armado rápido y realizar bien el gesto o nos quedaremos vendidos con facilidad.

LA BULLPADEL K3 PRO 2016 EN EL REMATE

La potencia no es ni mucho menos el punto fuerte de esta Bullpadel K3 PRO 2016 sino más bien todo lo contrario. En cuanto al remate por 4 metros o traérnoslo a nuestro campo, deberemos realizar muy bien el gesto para dar opción a nuestros rivales. En el remate por 3 metros la cosa cambia, si tiramos de un mayor efecto la pala responde algo mejor.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K3 PRO 2016

Es evidente que la pala no está pensada para un jugador muy exigente con su pala pero, sin embargo, se trata de una pala interesante cuando contemos con un presupuesto reducido. Su punto fuerte es el control y el gran punto dulce así que, para aquellos jugadores que estén comenzando a perfeccionar su técnica es una buena opción debido a su precio ajustado.

Opiniones de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 79.95 Comprar