BullPadel K3 Woman 2018

Bullpadel K3 Woman 2018

Valoración : 7.50 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubual 100% Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y carbono Graphite

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 340-350 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P153.80-42%
89.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.50
Potencia
5.00
Control
9.00
Salida de bola
5.00
Manejabilidad
9.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

BULLPADEL K3 WOMAN 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo cierto es que las primeras impresiones que hemos tenido al probar esta Bullpadel K3 Woman 2018 han sido muy buenas. Se trata de una pala muy ligera pensada para el público femenino y dotada de unos materiales muy interesantes que nos aseguran una buena resistencia. Su puente está claramente marcado y parece que el resto de la pala está montado sobre él de una manera bastante artificial. Sin embargo, las sensaciones han sido buenas y no da impresión de fragilidad.

 

LA BULLPADEL K3 WOMAN 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Sin duda la pala está diseñada para desenvolverse muy bien desde el fondo de la pista. Si tenemos que destacar dos atributos de la misma son su excelente punto dulce y su sobresaliente control. Está claro que la pala nos ayudará a meter mucha bola. Si sois jugadoras de nivel intermedio sin duda vais a disfrutar mucho de esta pala si os gusta alargar los puntos. La Bullpadel K3 Woman 2018 nos va a permitir un juego conservador, de mucho control, en el que nos divirtamos devolviendo bolas en las situaciones más complicadas.

 

Su tacto es medio - duro por lo que a la hora de lanzar globos nos vamos a encontrar también muy seguros. No vamos a notar ninguna pérdida de sensibilidad y es algo que nos ayudará a meter globos profundos y que incomoden a nuestros rivales.

 

LA BULLPADEL K3 WOMAN 2018 EN LA RED

A la hora de ganar la red lo vamos a hacer con comodidad. Movernos por la pista con esta Bullpadel K3 Woman 2018 es muy fácil gracias a su muy buena manejabilidad. En parte, como no podía ser de otra forma, por su ligero peso. Además su balance es muy cómodo y no terminamos nada cansados por muchas bandejas que tengamos que hacer. Bullpadel ha hecho un buen trabajo en este aspecto.

 

Ahora bien, no todo iba a ser perfecto y cuando necesitamos jugar un poco más agresivos vemos las limitaciones de esta pala. La Bullpadel K3 Woman 2018 tiene una potencia muy escasa, cuesta apretar nuestras voleas para hacerle daño a nuestros rivales. No es una pala diseñada para jugar de manera directa y es algo que tenemos que tener en cuenta. A la hora de bloquear golpes, su salida de bola tampoco acompaña. Si bien nos permite meter mucha bola, vamos a dejarlas bastante fáciles a nuestros rivales puesto que no despide lo suficiente.

 

LA BULLPADEL K3 WOMAN 2018 EN EL REMATE

No es una pala diseñada para rematar. Su forma tan redondeada y su limitada potencia son clave para que no seamos capaces de traernos muchas bolas a nuestro campo. A nada que nuestros rivales tengan algo de nivel va a costarnos mucho hacer puntos de esta manera. No es una pala recomendada para jugadoras que les guste pegar mucho a la bola.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K3 WOMAN 2018

En líneas generales esta Bullpadel K3 Woman 2018 nos ha gustado mucho. Si bien es cierto, está claro que la han enfocado a un público muy determinado. No es una pala polivalente a la que le podamos exigir en todas las situaciones. Sin embargo, si sois jugadoras que disfrutéis metiendo mucha bola, alargando los puntos y no fallando, esta Bullpadel K3 Woman 2018 se adaptará a vosotras.

 

Cabe decir que dos de sus grandes puntos fuertes como el control y el punto dulce tan amplio nos van a ayudar a mejorar mucho nuestra técnica. Es una pala pensada para un nivel intermedio, por debajo de la Vertex 2 Woman 2018 evidentemente pero que cumplirá con las exigencias de muchas jugadoras. Su relación calidad - precio es muy buena y su compra no nos decepcionará.

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 89.00 Comprar