BullPadel K4 Pro 2017

Bullpadel K4 Pro 2017

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
139.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.00
Control
9.50
Salida de bola
6.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

BULLPADEL K4 PRO 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La nueva Bullpadel K4 PRO 2017 es una de las palas pertenecientes a la gama Pro Line de la exitosa marca española liderada por Paquito Navarro en el WPT. Sin duda, uno de sus puntos fuertes es el control absoluto que nos ofrece pero se trata de una pala verdaderamente completa que no descuida ninguna de las facetas del juego. Quizás, y en contraposición a la Bullpadel Vertex 2, su punto más flojo es la salida de bola. Su forma redonda, su núcleo de goma BlackEva y su protector metálico harán la delicia de aquellos jugadores más exigentes.

LA BULLPADEL K4 PRO 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Se trata de una pala que apuesta claramente por un control de la bola exquisito así que, en el fondo de la pista, nos encontraremos con una gran pala para realizar golpes como globos o buscando las esquinas. Sin embargo, a la hora de defendernos, la Bullpadel K4 PRO 2017 no cuenta con mucha salida de bola así que bloqueando bolas puede que la echemos en falta y se nos queden muertas.

Cuenta con un punto dulce muy amplio y su forma redonda ayuda a que conectemos sin mayor problema la gran mayoría de golpes. En todo momento tendremos un control sobre la pala y la bola que nos ayudará a sentirnos cómodos en la pista.

LA BULLPADEL K4 PRO 2017 EN LA RED

Como hemos adelantado, se trata de una pala con mucho control por lo que las boleas buscando los ángulos serán su punto fuerte. No nos tenemos que preocupar en exceso por las bolas que se nos vayan al cristal, tiene poca salida de bola, por lo que debemos prestar más atención en que las bolas no se nos queden muertas a media pista.

Pese a ello, se trata de una pala con la necesaria potencia para realizar bandejas suficientemente profundas en cuanto dominemos el gesto correctamente y aceleremos bien el brazo.

LA BULLPADEL K4 PRO 2017 EN EL REMATE

Es evidente por todo lo comentado hasta ahora que no se trata de una pala enfocada a jugadores que busquen pegar todas las bolas. Para ello, Bullpadel cuenta con otras opciones como la Bullpadel Hack.  

Para sacar la bola por 4 metros, tenemos que realizar un gesto bueno y suficientemente acelerado para conseguirlo. No es su punto fuerte. En cuanto al remate por 3 metros, la Bullpadel K4 PRO 2017 responde algo mejor puesto que entregarle el efecto a la bola es más sencillo.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K4 PRO 2017

Se trata de una gran opción para aquellos jugadores de alto nivel que busquen maximizar el control en todos sus golpes. Tiene pequeñas carencias como la escasa salida de bola pero sin duda es una buena alternativa cuando estemos pensando en renovar el material. Los acabados son realmente sorprendentes y el protector metálico ultraligero que acompaña a las Bullpadel de esta generación promete otorgarle una mayor durabilidad.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 139.95 Comprar