BullPadel K4 Pro 2018

Bullpadel K4 Pro 2018

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 3K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
199.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.00
Control
9.50
Salida de bola
6.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

BULLPADEL K4 PRO 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Vale, lo sabemos, tenéis un lío con la cantidad de palas Bullpadel que hay en estos meses bastante importante. Al principio es normal y más con ese cambio de colores que han pegado muchas líneas pero vamos a intentar resolverlo.

 

Lo cierto es que la Bullpadel K4 PRO 2018 nos recuerda estéticamente a la Bullpadel Vertex 2 2017 que tan buen resultado dio la temporada pasada. Sin embargo, se tratan de dos palas bastante diferentes como veréis a continuación. En esta ocasión contamos con Xtend Carbon 3K y con goma Black Eva pero, sin duda, se encuentra un escalón por debajo de la gama más alta de Bullpadel (formada por la Hack y las Vertex 2). ¿Qué cambios encontramos respecto a la versión de 2017?

 

LA BULLPADEL K4 PRO 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que os tenemos que decir es que la Bullpadel K4 PRO 2018 es prácticamente igual a su versión de 2017. No es que se hayan esmerado mucho en incluir grandes novedades y, más allá de unos cambios menores en la pintura, poco o nada la diferencian.

 

Ya en aquella ocasión os comentábamos que se trataba de una muy buena pala de control con un amplio punto dulce. Es muy fácil jugar desde detrás de la línea con esta pala ya que, en casi todas las situaciones, encontraremos una superficie de contacto óptima a la hora de golpear la bola. Si somos jugadores tranquilos, que nos gusta trabajar la defensa, esta Bullpadel K4 PRO 2018 continúa siendo una muy buena alternativa.

 

De nuevo nos encontramos con un déficit de potencia, no es sencillo realizar bajadas de pared agresivas, que hagan daño a nuestros rivales. A la hora de lanzar globos, la Bullpadel K4 PRO 2018 responde bastante bien gracias a su tacto medio - duro, nos ha costado muy poco adaptarnos a ella en este apartado.

 

LA BULLPADEL K4 PRO 2018 EN LA RED

En la red, esta Bullpadel K4 PRO 2018 no es nuestra mejor aliada si queremos optar por un juego agresivo o de ataque. No tiene mucha potencia y enviar voleas profundas, que hagan daño a nuestros rivales, cuesta bastante.

Sin embargo, gracias a su gran punto dulce, es difícil que nos sorprendan y no consigamos impactar la bola decentemente. Si nuestro juego es más bien conservador, es una buena opción.

 

Su salida de bola es bastante baja para tratarse de una pala de gama media - alta y no siempre es fácil continuar el ritmo rápido del punto. Lo dicho, si nuestro juego no se basa en un control exquisito del punto, la pala no nos favorece en absoluto.

 

Sin embargo, su manejabilidad es más que correcta. Nos ha resultado bastante cómodo movernos por la pista con la Bullpadel K4 PRO 2018 así como armar rápido para realizar bandejas o transiciones defensa - ataque.

 

LA BULLPADEL K4 PRO 2018 EN EL REMATE

Es aquí donde más se nota su baja potencia. Además, su forma tan redondeada, no permite transmitir toda la fuerza de nuestro golpeo a la bola y no es fácil traérnosla a nuestro campo. Como punto positivo, aunque para gustos los colores, su tacto medio duro hace que la bola no se aplaste tanto y podamos traernos alguna bola. Cabe decir que, para ello, será necesario tener una buena técnica y seleccionar bien la pelota que decidimos pegar.

 

Sacarla por el lateral es algo más fácil pero, de nuevo, no es una pala pensada para ir por la vía rápida golpeando todo lo que nos venga por alto. Si ese es nuestro estilo de juego, deberíamos olvidarnos de esta Bullpadel y mirar mejores alternativas.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL K4 PRO 2018

Se trata de una apuesta bastante conservadora por parte de la marca española. La Bullpadel K4 PRO 2017 no funcionó mal pero tenía algunos aspectos a pulir. Sin embargo, no se ha avanzado en exceso en ninguno de ellos y nos ha dejado un poco fríos. Dentro de la propia firma existen alternativas mucho mejores por poco dinero más aunque, todo sea dicho, pensadas para jugadores más competitivos.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 199.95 Comprar