BullPadel Kata Light 2018

Palas > BullPadel > Bullpadel Kata Light 2018

Bullpadel Kata Light 2018

Temporada : 2018

Material marco : Tubual 100% Carbono

Material plano : Polyglass

Material goma : Eva Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 360-370 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P121.00-44%
67.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
6.80
Potencia
5.50
Control
7.00
Salida de bola
6.00
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

 

BULLPADEL KATA LIGHT 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Desde que comenzamos a pelotear nos damos cuenta de que estamos ante una pala pensada para jugadoras ocasionales. La gama alta de Bullpadel queda algo lejos de esta Bullpadel Kata Light 2018 tanto en materiales y prestaciones pero también en precio. Cuenta con un diseño bonito y bastante bien cuidado, no especialmente llamativo pero alegre que nos ha convencido. Ahora bien, ¿cómo responderá esta Bullpadel a nuestro test? Vamos a ello.

 

LA BULLPADEL KATA LIGHT 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que tenemos que decir de esta Bullpadel Kata Light 2018 es que se trata de una pala bastante bien equilibrada en líneas generales. Cuenta con un punto dulce relativamente amplio que nos ayudará a meter muchas bolas en distintas situaciones. Es algo que debemos exigirle a una pala enfocada a mejorar nuestra progresión y cumple con buena nota en este apartado.

 

Además, gracias a su buen control, nos vamos a encontrar cómodos defendiendo y encontrando los espacios entre nuestros rivales. La Bullpadel Kata Light 2018 se desenvuelve muy bien desde detrás de la línea y es algo que queremos remarcar. Su tacto medio nos ayudará a tomar la decisión en la compra de nuestra siguiente pala y, además, nos hemos adaptado a él con mucha facilidad.

 

LA BULLPADEL KATA LIGHT 2018 EN LA RED

La manejabilidad de esta pala es muy buena y no nos cuesta nada ganar la red. Podemos movernos de forma muy cómoda por la pista pese a no ser una pala especialmente ligera para tratarse de una pala de mujer. Tiene un balance muy bueno y no nos penaliza en ningún momento. Si buscáis una pala cómoda con la que mejorar vuestra técnica, esta Bullpadel Kata Light 2018 puede ser una buena opción.

 

Una vez hemos ganado la red cabe decir que no es una pala pensada para definir todos los puntos. No podemos jugar de manera especialmente agresiva porque la bola no va a correr lo suficiente. No tiene una buena potencia y eso lo notamos a las primeras de cambio. No está fabricada para apurar con nuestra bolea y hacer daño a nuestros rivales. Sin embargo, si tenemos un juego más conservador, moviendo a los contrarios poco a poco y con mucho control, esta Bullpadel Kata Light 2018 vuelve a cumplir con buena nota.

 

Su salida de bola no es mala, podemos defendernos con bastante confianza desde la red bloqueando bolas. Nos va a ayudar a no fallar mucho ni dejar bolas muy fáciles para nuestros rivales. Como decíamos, una pala bastante bien equilibrada.

 

LA BULLPADEL KATA LIGHT 2018 EN EL REMATE

No podemos esperar mucho en este apartado. Habitualmente las palas del mercado femenino no están enfocadas a este golpe y en esta ocasión no iba a ser menos. Su forma redonda ya nos lo hace intuir y, además, su potencia limitada nos lo confirman sin duda alguna. Nos va a costar bastante terminar los puntos con un smash como los rivales estén atentos. No vamos a tener muchas garantías y podrán castigar nuestro retorno con facilidad.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL KATA LIGHT 2018

Lo cierto es que esta Bullpadel Kata Light 2018 es una pala interesante a un precio más que correcto. Pensada para jugadoras ocasionales y bastante bien equilibrada. Ahora bien, tiene el rival directo en su propia casa. La Bullpadel K3 Woman 2018 se puede encontrar a día de hoy por unos 15 euros más y se trata de una pala superior en muchos apartados. A la hora de decantarnos por una o por la otro, cabe decir que la K3 Woman tiene mejores materiales y acabados que la Kata Light y, en líneas generales, nos parece una mejor pala. Eso sí, no por ello deja de ser esta última una buena pala para jugadoras de iniciación que busquen gastarse lo mínimo en su material para ver si les termina de enganchar nuestro deporte.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 67.90 Comprar