BullPadel Legend LTD 2016

Bullpadel Legend LTD 2016

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2016

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : PolyGlass

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P265.00-74%
89.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Control excepcional

Punto dulce grande

Contras

Salida de bola algo reducida

Precio elevado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
8.00
Control
8.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

 

BULLPADEL LEGEND LTD 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

La Bullpadel Legend LTD 2016 es una de esas palas que nos descolocan cuando la empuñamos por primera vez. Se trata de una pala de forma clásica redonda, de color predominantemente negro y con no muchos contrastes... Parece una pala básica pero, sin embargo, estamos ante una pala muy completa y, tras su bajada de precio, muy a tener en cuenta si queremos renovar nuestro material. 

 

LA BULLPADEL LEGEND LTD 2016 EN EL FONDO DE PISTA

La pala está muy enfocada a mantener un control exquisito de la bola y cuenta con un amplísimo punto dulce que nos permitirá devolver la bola buscando los espacios entre los rivales muy fácilmente.

 

Así pues, la pala responde muy bien en la gran mayoría de las situaciones en el fondo de pista, pensada para esos jugadores que van trabajando el punto poco a poco descolocando a sus rivales. Si eres un jugador habitualmente de derecha debes tener muy en cuenta esta Bullpadel Legend LTD 2016.

 

Su tacto medio-duro es ideal para lanzar los globos, desde un primer momento nos haremos a este tacto por lo que no tenemos que tener miedo a que se nos vayan largos.

 

LA BULLPADEL LEGEND LTD 2016 EN LA RED

Sin embargo, la Bullpadel Legend LTD 2016 no peca de ser una mala pala en la red. Cuenta con la potencia necesaria para ser bastante agresivos y encontrar los ángulos más profundos de la pista.

 

No tiene una salida de bola especialmente alta por lo que tenemos que vigilar realizar un golpeo completo, con un buen armado y finalización, ya que sino es posible que la bola nos quede algo muerta a media pista, a placer de nuestros rivales.

 

Cuando tengamos que realizar bandejas, la pala cuenta con un tacto rugoso que nos hace la tarea un poco más sencilla. Es fácil armar el golpe ya que cuenta con una alta manejabilidad y la bola, con todo ello, rebotará poco poniendo en serias dificultades al rival.

 

LA BULLPADEL LEGEND LTD 2016 EN EL REMATE

No es el mejor apartado de la pala, sin duda. Su forma redonda no es la idónea para transmitir toda la potencia de nuestro brazo a la bola por lo que encontramos algunas carencias en este aspecto.

 

Sin embargo, cuando impactamos en el punto idóneo no resulta muy complicado traernos la bola a nuestro campo. Es decir, es perfectamente posible terminar el punto de esta manera pero nos tenemos que hacer un poco a la pala y acelerar nuestro golpe.

 

A la hora de buscar un remate por tres metros, la pala responde mejor. Es relativamente sencillo gracias a su tacto rugoso golpear la bola con efecto liftado por lo que, una vez encontremos el ángulo, la bola se despedirá buscando la pared lateral rápidamente.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL LEGEND LTD 2016

La Bullpadel Legend LTD 2016 es una pala muy a tener en cuenta en relación calidad-precio tras su bajada. Cuenta con unos materiales muy buenos a un precio bastante asequible en este 2017 pero, sin duda, está pensada para aquellos jugadores que trabajan poco a poco el punto. Sin ser una pala excesivamente conservadora, peca en algunos puntos como en el remate pero tiene la potencia necesaria para divertirnos con ella.

 

Si estas buscando una pala de calidad, a un precio comedido y de una marca reconocida, debes tenerla entre tus posibilidades.

Análisis de los usuarios
Total
8.3
Potencia
6.5
Control
8
Salida de bola
9
Manejabilidad
9
Punto dulce
9
Opiniones de los usuarios
theantott
Muy buena en defensa pero muy corta en ataque.Cuesta transmitir la fuerza del brazo a la pala (65% control-35% potencia)
Manejabilidad: 9.00
Punto Dulce: 9.00
Salida de Bola: 9.00
Control: 8.00
Potencia: 6.50

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 89.00 Comprar