BullPadel Shake 2018

Bullpadel Shake 2018

Valoración : 6.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubual 100% Carbono

Material plano : Polyglass

Material goma : Evalastic

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 360-370 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P72.00-31%
49.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
6.20
Potencia
5.00
Control
6.50
Salida de bola
5.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
6.00

ANÁLISIS

 

BULLPADEL SHAKE 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Estamos ante la gama de iniciación de la maca Bullpadel con todo lo que eso conlleva. Desde que comenzamos a pelotear nos damos cuenta de que es una pala básica, pensada para jugadores ocasionales que no quieren gastarse mucho dinero en su material. Sus materiales no son malos y su diseño está bastante bien conseguido. Ahora bien, como podéis intuir, nada tiene que ver con las palas de alta gama de la firma. Veamos cómo se comporta esta pala dentro de la pista.

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Lo cierto es que nos hubiese gustado que esta Bullpadel Shake 2018 tuviese un mejor punto dulce. Cuando comenzamos a jugar, un amplio punto dulce nos ayuda a meter mucha más bola ya que nuestra técnica no será la idónea. Es por ello que nos gusta recomendar palas con un punto dulce grande pero, a decir verdad, en esta ocasión tampoco está extremadamente limitado.

 

Tiene un buen control que intenta compensar el punto anterior. Es fácil mandar la bola hacia donde queremos, encontrando algunos espacios entre nuestros rivales para ir trabajando el punto poco a poco. Recordad que la clave de nuestros primeros meses en el padel no es hacer un puntazo o ganar un partido, tenemos que buscar puntos largos y divertidos con los que aprender lo máximo posible y divertirnos.

 

Su tacto medio nos ha gustado mucho. Nos adaptamos a él con rapidez y no nos va a penalizar en ningún apartado. Además, nos puede servir como buena guía para la compra de nuestra pala, un punto intermedio entre algo blando y con buena salida de bola y un tacto duro pensado en la potencia.

 

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN LA RED

Uno de los mejores puntos que tiene esta pala es su manejabilidad. Nos va a resultar muy fácil movernos por la pista con esta pala. Es ligera y tiene un buen balance por lo que nos va a ser fácil subir a la red y movernos por toda la pista con agilidad. Es algo que cualquier principiante debe tener en cuenta. Además, de este modo, podrá mejorar su técnica con mucha rapidez y dar un salto en su nivel. No nos tenemos que volver locos cuando buscamos nuestra primera pala y, en este sentido, la Bullpadel Shake 2018 cumple con muy buena nota.

 

Cuando tenemos la red ganada, notamos que con esta Bullpadel Shake 2018 no somos capaces de apurar mucho la bola. No cuenta con mucha potencia. Si sois jugadores agresivos que os gusta ir por la vía rápida, hay mejores opciones incluso dentro del mercado de iniciación. Ahora bien, quizás no sea lo más adecuado. Esta pala nos permite controlar el partido, mover a nuestros rivales y hacer que los puntos sean largos y divertidos.

 

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN EL REMATE

La tónica habitual de las palas de iniciación se cumple en este apartado con la Bullpadel Shake 2018. No es una pala con la que podamos pegarle a la bola con la confianza suficiente como para traérnosla a nuestro campo. De hecho, es probable que el público objetivo de esta pala no tenga la técnica suficiente como para hacerlo. A nada que nuestros rivales tengan reflejos y ciertas pautas, vamos a ver cómo llegan a nuestras bolas y nos castigan el retorno. No tiene ni la potencia suficiente ni la forma adecuada para poder rematar con garantías. Todo sea dicho, no debería ser un problema para alguien que está comenzando, debe fijarse primero en tener una buena técnica y luego ya vendrán los puntos espectaculares.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL SHAKE 2018

Esta Bullpadel Shake 2018 se trata de una pala muy básica. Está claramente enfocada a aquellos jugadores que están comenzando en el padel y buscan una pala de iniciación. Su precio es correcto y, su punto más favorable, es que se trata de una pala muy manejable que nos ayudará en nuestra progresión. Ahora bien, por tratarse de una pala pensada para principiantes, sería interesante que contase con un punto dulce más amplio para ayudarnos a meter más bola. Si buscáis una pala para regalar a alguien que está comenzando en nuestro deporte, es una buena opción. Eso sí, como se termine de enganchar, será una pala que se le quedará corta relativamente rápido y no tardará en volver por PadelZoom para que le recomendemos una pala superior.

BULLPADEL SHAKE 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN EL FONDO DE PISTA

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN LA RED

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN EL REMATE

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL SHAKE 2018

BULLPADEL SHAKE 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN EL FONDO DE PISTA

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN LA RED

LA BULLPADEL SHAKE 2018 EN EL REMATE

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL SHAKE 2018

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 49.90 Comprar