Palas > Bullpadel > Bullpadel Vertex 03 2021

Bullpadel Vertex 03 2021

Temporada : 2021

Material marco : 100% Carbono

Material plano : XtendCarbon 12K

Material goma : MultiEVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 365-380 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

En el 2021, tendremos un año más al “Tiburón” Maxi Sánchez jugando con la nueva Bullpadel Vertex 03, una pala continuista con las anteriores ediciones, pero introduciendo el novedoso AIR REACT CHANNEL.


Esta novedad que Bullpadel ha introducido en las palas Vertex tanto las masculinas como las femeninas, consiste de un marco aerodinámico a través del cual el aire atraviesa el corazón de la pala por un conducto con la finalidad de conseguir una estructura más ágil y ligero.


Seguimos contando con el protector Metalshield metálico en el marco en el que poder añadir los ya conocidos por todos custom weight.


Una pala en forma de diamante para deleite de todos los jugadores de ataque.


BULLPADEL VERTEX 03: PRIMERAS IMPRESIONES


La novedad más clara que podemos ver en esta nueva Vertex 03, es el AIR REACT CHANNEL cuyo funcionamiento ya explicamos anteriormente, pero que nos resulta extraño al tacto cuando cogemos la pala con la mano no dominante.


Seguimos contando con el grip hesacore, el carbono XTend 12K, la goma MultiEVA y el marco Carbon Tube que año tras año da buenos resultados a la marca Española.


Este año se han decantado por unos colores más discretos en sus planos y en el corazón apostando por un color degradado de negro a gris plata para el logotipo de la marca.


BULLPADEL VERTEX 03 EN EL FONDO DE PISTA


En el fondo de la pista, nos encontramos con una pala muy equilibrada en todos sus aspectos.

Cuenta con un punto dulce bastante amplio para el tipo de molde del que está hecha y eso ayuda mucho en la defensa incluso cuando no impactamos la bola con el centro de la misma. 


Su salida de bola ligeramente alta unida a su tacto medio, son grandes aliados a la hora de desahogar el juego con un globo que nos permita subir al ataque y tomar la iniciativa del punto de igual manera, su gran control nos permite jugar por abajo firmemente.


BULLPADEL VERTEX 03 EN LA RED


Una vez que hemos pasado a posición de ataque, nos encontramos con una pala cómoda en volea, pero ligeramente cabezona en voleas rápidas. Su salida de bola nos complica un poco los bloqueos necesitando amortiguar ligeramente la bola con nuestro brazo.


Si que sentimos, por el contrario, que contamos con una pala que responde cuando le pedimos ese plus de fuerza al intentar mandar voleas fuertes y cortadas, que, gracias a su superficie rugosa con forma de lija, le imprime mucho efecto a la bola.


BULLPADEL VERTEX 03 EN EL REMATE


Como todos vemos en Maxi Sánchez, salvando las distancias evidentemente, esta Vertex 03 va sobrada en cuanto a potencia bruta se refiere.


Pese a su goma de tacto medio, su forma de diamante y su balance medio alto, el cual podemos subir más con los customs weight, nos proporciona la palanca suficiente para golpear la bola con toda la fuerza que podamos y conseguir traerla si mayor dificultad, claro, con un buen golpeo que dependerá de nosotros.


Si somos más de sacarla por tres, la superficie rugosa es una gran aliada para conseguir ese efecto necesario.


OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 03 


¿Qué podemos encontrar en esta Vertex 03? Al igual que en anteriores ediciones, es una pala encaminada a jugadores de ataque a los que les guste terminar los puntos con golpes de potencia, ya sea por medio del remate, o con voleas pesadas cargadas de efecto.

Una pala en general muy completa que nos exigirá un buen brazo y una buena técnica para conseguir sacarle su máximo potencial. 

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0