BullPadel Vertex 2 2017

Bullpadel Vertex 2 2017

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P283.00-56%
124.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
8.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX 2 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La Bullpadel Vertex 2 es la versión actualizada y mejorada para esta temporada de la Vertex 2017 (y su predecesora 2016). Guarda muchas similitudes con ellas como iremos detallando a continuación pero, sin ninguna duda, es una de esas palas a tener en cuenta si queremos renovar nuestro material.Su forma de diamante, su peso próximo a los 370-380 gramos y su goma BlackEva coinciden con la versión Vertex de 2017 pero encontramos dos grandes diferencias (además de sus colores evidentemente): el protector es de aluminio y el núcleo exterior es de Bi-Carbon.Es la pala elegida por el Tiburón Maxi Sánchez para luchar durante todo este 2017 para mantenerse en lo más alto del ranking WPT.

LA BULLPADEL VERTEX 2 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Cuando nos encontramos en el fondo de pista, la Bullpadel Vertex 2 mejora a la versión Vertex original con un mejor punto dulce. Tiene una buena salida de bola que nos ayudará a defendernos y, además, cuenta con un mejor control de la bola. En líneas generales, la Vertex 2 tiene una muy buena puntuación en el fondo de pista pero no es su punto fuerte. Como punto negativo, es probable que debido a la gran salida de bola nos cuesta pillarle el truco a mandar globos profundos y que nos encontremos inseguros mandando demasiados al cristal en las primeras sesiones.

LA BULLPADEL VERTEX 2 2017 EN LA RED

En la red la cosa cambia, la Bullpadel Vertex 2 continúa siendo una de las líderes pero no para todos los públicos. Es exigente con el jugador pero, cuando este es capaz de dominarla, la pala ayuda mucho a crear mucho efecto en bolas profundas. La salida de la bola puede penalizar cuando no estamos acostumbrados pero, una vez nos hacemos a ella, es una delicia.Cuando hablamos de bandejas, el tacto con el que cuenta la pala nos ayudará a tener un control sobre el efecto realmente interesante. Sorprende gratamente.

LA BULLPADEL VERTEX 2 2017 EN EL REMATE

En el remate nos encontramos con una pala muy similar a la Vertex original. Tiene una buena potencia aunque no a la altura de otras de la misma marca. Por ejemplo, la líder sin ninguna duda sería la Bullpadel Hack utilizada por Paquito Navarro. La Bullpadel Vertex 2 2017 se encuentra un escalón por debajo.Pese a ello, no nos costará traernos la bola a nuestro campo a nada que tengamos un golpeo correcto. Así pues, cuando la intentemos sacar x3 con efecto, su tacto rugoso nos ayudará a controlarlo perfectamente.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2 2017

En líneas generales, hablamos de una pala de muy alto nivel y con unas características medias muy buenas. Es muy similar a su predecesora y quizás el desembolso necesario para pasar de una a otra no se vea reflejado en el rendimiento. Sin embargo, si necesitamos renovar nuestro material, merece la pena. Su protector de aluminio, su punto dulce un poco mayor así como el núcleo exterior de Bi-Carbon son tres mejoras a tener en cuenta respecto al modelo original.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 124.95 Comprar