BullPadel Vertex 2 2018

Bullpadel Vertex 2 2018

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 12K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
224.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
8.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

 

BULLPADEL VERTEX 2 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda la Vertex 2 es una de las palas de la temporada pasada. El arma elegida por el gran Maxi Sánchez ha sido una de las más vendidas entre la gama alta. Lo cierto es que de cara a este 2018 las cosas, por suerte para nosotros, no han cambiado mucho. Se han realizado cambios en la combinación de colores y mejorado el plano de la pala con una nueva aleación de carbón pero, en líneas generales, se mantiene muy similar. Se trata de una pala más equilibrada que la Bullpadel Hack por lo que que, para muchos, es más fácil jugar con el modelo que ahora os analizamos.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Se trata de una pala total. Desde detrás de la línea podemos controlar el punto con mucha comodidad. Si el contrario es el que lleva la iniciativa, podemos estar tranquilos puesto que goza del suficiente control para encontrar los espacios entre nuestros rivales. Además, a pesar de que nos apuren, es sencillo golpear la bola con una buena superficie de contacto gracias a su más que correcto punto dulce.

 

A la hora de realizar salidas de pared, la Bullpadel Vertex 2 2018 responde bien en todo. Si la bola nos queda alta y queremos jugar una cuchilla, la pala tiene suficiente potencia para ser agresivos. Ahora bien, si nos queda más baja podemos tanto apostar por un globo como por una chiquita, tenemos el suficiente control para asegurarnos un buen golpeo.

 

El tacto medio de la pala hace que nos acostumbremos a ella con rapidez. Notamos en todo momento sensibilidad por lo que no está lastrada cuando queremos mandar globos.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 2018 EN LA RED

La pala también nos permite ser agresivos en la red. Una vez hemos ganado la posición, es fácil enviar bolas con mucha potencia que incomoden a nuestros rivales. Volear de manera profunda, creando los espacios, es sencillo ya que la bola sale despedida con suma facilidad.

 

A la hora de realizar bandejas, es donde más puede destacar la pala respecto a su clara competidora. La Bullpadel Hack la notamos más cabezona, tiene menos manejabilidad, y esto nos puede lastrar a la hora de movernos por la pista. La Bullpadel Vertex 2 2018 es todo lo contrario, es una pala con un balance más bajo, lo que nos permite una mayor agilidad.

 

Cabe decir, además, que se mantiene el perfil rugoso por ambas caras que tan buen resultado está dando. Es más fácil impactar las bolas con efecto para que estas reboten poco. A destacar también la altísima salida de bola. Podemos bloquear golpes con comodidad para realizar las transiciones defensa - ataque con facilidad o defendernos en la red con cierta seguridad de no dejar bolas fáciles.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 2018 EN EL REMATE

Ahora bien, la Bullpadel Hack también tiene su razón de ser. Esta Bullpadel Vertex 2 2018 no es que sea mala en el remate pero sentimos mejor la Hack. Tiene una buena potencia y su forma de diamante nos ayuda a transmitir la fuerza de nuestro brazo a la pala. No resulta difícil traernos la bola a nuestro campo con un remate plano pero está un escalón por debajo. Pese a ello, cumple con nota en este apartado.

 

En cuanto al remate liftado, buscando la salida de bola por encima de la verja, la pala es más que correcta. Su tacto rugoso y su potencia son ideales para conseguir un buen efecto para que la bola salga despedida. A nada que tengamos una técnica decente, la Bullpadel Vertex 2 2018 nos permite sacar bolas con bastante facilidad.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2 2018

La tónica habitual de la pala es muy buena. Tiene un equilibrio correcto entre potencia y control que nos permite disfrutar en todas las facetas del juego. La Bullpadel Vertex 2 2018 no se caracteriza por ser una pala espectacular en nada pero cumple con nota en todo. Sus materiales son de altísima calidad y su fabricación está cuidada al detalle. El protector de aluminio ayuda a asegurar una durabilidad decente, intentando evitar roturas contra las paredes o pequeñas grietas que a nadie le gustan.

 

Si estáis buscando una pala a la que hacerse rápidamente, que no necesite un proceso de adaptación enorme, puede ser una interesante opción. Todo hay que decirlo, no está pensada para un brazo inexperto ni para un jugador que sufra lesiones (su peso está dentro de las palas de nivel competitivo). Ahora bien, cumple con todo lo esperado, la Bullpadel Vertex 2 2017 funcionó bien y la marca ha decidido apostar por una línea continuista.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 224.00 Comprar