BullPadel Vertex 2 2019

Bullpadel Vertex 2 2019

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2019

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 12K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P295.00-17%
244.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
9.00
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX 2 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda este año los chicos de Bulladel nos han presentado grandes novedades. Entre su gama líder nos encontramos la Vertex 2 2019 como estandarte de la marca. La pala utilizada por el actual número uno Maxi Sánchez lleva tecnología punta e innovadora y nos ha sorprendido para muy bien. Manteniendo los puntos que habían hecho a la Vertex 2 una de las mejores palas de la temporada pasada, esta versión de 2019 presenta dos grandes aspectos a tener en cuenta: el puño Hesacore y la nueva distribución de pesos Custom Weight.

 

Del primero de ellos os contaremos las novedades en los próximos días en profundidad. El Hesacore es un puño que busca minimizar las vibraciones y mejorar el agarre. Hemos tenido la oportunidad de probarlo en más palas y nos ha gustado mucho. Por otra parte, el innovador Custom Weight nos permite cambiar el balance de nuestra pala, haciéndola más o menos cabezona, favoreciendo la potencia a la hora de realizar nuestros golpeos. Sobre el papel es algo extraño pero nos ha gustado las posibilidades que nos brinda. Sin duda Bullpadel se ha estrujado la cabeza y nos deja unas importantes novedades en este 2019. Vamos a ver cómo responde durante nuestro test particular.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Desde el fondo de la pista la versión 2019 de esta Vertex 2 nos ha gustado tanto o más que la versión de la temporada pasada. Se trata de nuevo de una pala muy polivalente que se adapta a multitud de jugadores. Su punto dulce es bastante bueno para ser una pala de nivel avanzado y su control es notable. Gracias a estos dos atributos vamos a encontrarnos muy cómodos desde el fondo de la pista defendiendo. No existen grandes cambios en este aspecto y cumple con muy buena nota de nuevo.

 

Cuando nos toca pasar al ataque desde el fondo de la pista, la Bullpadel Vertex 2 2019 nos abre un gran abanico de posibilidades. Si queremos hacer una bajada fuerte y agresiva, lo podemos hacer gracias a su excelente potencia. Ahora bien, si apostamos por un golpe de mayor control como una chiquita o un globo profundo, su tacto medio nos facilita las cosas. Queremos destacar la versatilidad de la pala como uno de sus grandes puntos fuertes.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 2019 EN LA RED

Cuando queremos ganar la red la Bullpadel Vertex 2 2019 nos vuelve a dejar un gran sabor de boca. Tiene una muy buena salida de bola lo que nos permite ir a tapar espacios de manera muy agresiva. Podemos ponerle las cosas difícil a nuestros adversarios dando un paso adelante y hacer transiciones defensa – ataque de manera muy directa. Nos gustó en las anteriores versiones y, de nuevo, nos deja esas grandes sensaciones. También cuando defendemos en la red la salida de bola nos ayuda, nos permite hacerlo con muchas garantías y tranquilidad.

 

Una vez hemos ganado la red, la Bullpadel Vertex 2 2019 nos permite llevar un juego muy directo y agresivo pero también controlado y preciso. Volear con esta pala es bastante sencillo si tenemos una buena técnica. Cuenta con la potencia perfecta como para acelerar el ritmo del partido cuando nos sea necesario. Si sois jugadores habituales de revés, no vais a echar en falta en ningún momento potencia en la volea.

Si nos exigen mucho por arriba, la Bullpadel Vertex 2 2019 también cumple con muy buena nota. Bandejear con la pala es muy cómodo ya que, de serie, no es especialmente cabezona y no terminamos especialmente cansados el partido. Cabe recordar que estamos hablando de una pala enfocada a jugadores de buen nivel y, con estas afirmaciones, queremos generalizar hacia padeleros que cuenten con ese nivel. Su manejabilidad, en líneas generales, es buena.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 2019 EN EL REMATE

Quizás sea aquí donde más diferencias encontramos respecto a la versión de 2018. La Bullpadel Vertex 2 2019 tiene como gran novedad la posibilidad de personalizar el peso. Cabe decir que éramos un poco escépticos a dicha tecnología pero nos ha terminado por convencer. Como usuario habitual de la Vertex 2018, en algunos momentos podía verse limitada con un balance medio para tratarse de una pala con forma de diamante y no era capaz de rematar con tanta solvencia.

 

Ahora bien, si a esta Bullpadel Vertex 2 2019 le colocamos los dos pesos en el marco de la pala, conseguimos un balance más alto que favorece el efecto martillo. Podemos incluir un peso, dos o incluso tres en el marco de aluminio para variar el balance de la pala. En nuestra opinión personal, tres pesos la hacen una pala bastante complicada de utilizar.

 

Es decir, esta pala nos permite modificar el balance a nuestro antojo pudiendo conseguir una pala más agresiva y con mejor rendimiento en el remate. De esta forma nos hacemos con una pala ideal para este aspecto si es lo que buscamos y, con ello, poder traernos más bolas a nuestro campo.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2 2019

Sin duda alguna esta pala viene cargada de novedades. La Bullpadel Vertex 2 2019 mantiene la esencia de la versión de 2018 pero añade grandes aspectos muy a tener en cuenta. Si bien la pala del año pasado era muy conservadora, esta vez tenemos que darle una muy buena nota a Bullpadel. Los materiales vuelven a ser de grandísima calidad y su tacto rugoso de lo mejor del mercado a día de hoy. Su relación calidad – precio es buena y nos llevaremos a casa una de las palas más polivalentes y TOP que podemos adquirir a día de hoy. No decepciona, es una compra sobre seguro.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 244.95 Comprar

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0