BullPadel Vertex 2 Woman 2017

Bullpadel Vertex 2 Woman 2017

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Diamante

Peso : 340-350 gramos

Precio más competitivo
218.90

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

Nos encontramos ante una de las palas pensadas para aquellas jugadoras que buscan un equilibrio entre el control y la potencia en todos sus golpes. Se trata de la versión femenina de la exitosa pala Bullpadel Vertex 2 2017 de la que podéis encontrar un amplio análisis en nuestra página. Jugadores de la talla de Victoria Iglesias, una de las grandes promesas en el mundo del padel femenino en el ranking WPT.

LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2017 EN EL FONDO DE PISTA

La Bullpadel Vertex 2 - W guarda muchas similitudes con su versión normal. Consta de un buen punto dulce para tratarse de una pala de nivel competición así como una salida de bola realmente sorprendente, son sin duda dos de sus puntos fuertes a la hora de defendernos.

Cuando queremos obtener un buen control de la bola, la pala responde realmente bien. Buscar los ángulos con la Bullpadel Vertex 2-W resulta de lo más fácil. Un gran punto a favor en este modelo es su poco peso. Rebaja unos 30 gramos a la versión masculina y se sitúa entre los 340 y los 350 gramos, algo que ayudará a su manejabilidad.

 LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2017 EN LA RED

Se trata de una pala interesante cuando atacamos en la red. Cuenta con una potencia más que suficiente para enviar bolas profundas en cuanto realicemos el gesto correcto y, cuando toca hacer bandejas, el gran equilibrio entre potencia y control sale a la luz.

La gran salida de la bola nos tranquiliza a la hora de no dejar bolas muertas cuando los rivales contraataquen pero, sin embargo, no es del todo fácil acostumbrarse. Debemos andar con ojo para no enviar muchas bolas contra el cristal.

LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2017 EN EL REMATE

Cabe decir que es donde más diferencias se encuentran respecto a la versión masculina de la pala. Entrega menos potencia que la versión normal y eso se nota a la hora de sacar la bola por 4 metros o traérnosla a nuestro campo.

Sin embargo, en cuanto al remate por 3 metros, la Bullpadel Vertex 2 Woman 2017 responde realmente bien. En cuanto nos hagamos con la técnica necesaria no costará sacar la bola por el lateral de la reja.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2017

Bullpadel ha querido posicionarse en el mercado femenino con una versión de una de sus palas más icónicas y, ciertamente, lo ha logrado. No se trata ni mucho menos de una versión descafeinada de la Vertex 2, hablamos de una pala completa y muy a tener en cuenta. Es menos pesada, por ello se le otorga un plus de manejabilidad, y pierde un poco de potencia pero, sin duda alguna, hablamos de todo una lider en cuanto a palas de padel femeninas se refiere.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 218.90 Comprar