BullPadel Vertex 2017

Bullpadel Vertex 2017

Valoración : 7.80 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y carbono Glaphite

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Diamante

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P283.00-65%
98.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
7.50
Control
7.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La Bullpadel Vertex 2017 es la actualización para la temporada 2016-2017 de la exitosa pala Bullpadel Vertex que ya os analizamos. En líneas generales, no existen muchas diferencias entre una y otra. Tan solo los materiales han sufrido unas pequeñas modificaciones pero lo cierto es que la encontramos realmente similar. Sus tonalidades azules han desaparecido para dar paso a unas finas y más estilizadas líneas verdes.

 

Es una buena opción si queremos hacernos con una pala de buena fabricación a un precio interesante. De hecho, sorprendentemente, la vemos en muchas tiendas por debajo del precio de su versión anterior.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2017 EN EL FONDO DE PISTA

La pala debemos recoger que no destaca especialmente en nada pero, a su vez, tiene unas características aceptables en todo. No cuenta con un gran punto dulce pero este, sumado a su buen control, nos aseguran comodidad tras la línea de fondo.

 

Si queremos un juego conservador, la Bullpadel Vertex 2017 responde bastante bien. Es fácil llevar el punto desde el fondo de la pista, asegurando bola. Cabe decir que tiene un muy buen equilibrio que también nos permite apurar un poco más el juego.

 

Sin embargo, debemos acostumbrarnos a su tacto medio - blando a la hora de mandar globos ya que, de no hacerlo, es probable que enviemos demasiadas bolas largas.

 

En cuanto a realizar salidas de pared, la Bullpadel Vertex 2017 permite hacer buenas chiquitas ya que tiene un buen equilibrio entre potencia y control que dominaremos con facilidad.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2017 EN LA RED

Si nuestro juego es mas bien conservador, la pala no nos penalizará en exceso. En cambio, si queremos ser más agresivos echamos en falta algo de potencia. No es fácil enviar bolas profundas para hacer daño a nuestros rivales.

 

Ahora bien, si en algo destaca la Bullpadel Vertex 2017 es en la salida de bola. Si bloqueamos bolas en la red, defendiéndonos, esta saldrá demasiado. Es necesario hacerse a la pala puesto que, cuando nos acostumbremos y lo aprovechemos, este es uno de sus puntos fuertes.

 

Además, a la hora de realizar bandejas, la pala responde muy bien. Cuenta con una buena manejabilidad y armar la pala en el último momento es sencillo. Así que podemos engañar a nuestro rival escogiendo un golpe más defensivo como la bandeja o uno más agresivo, una víbora.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2017 EN EL REMATE

La Bullpadel Vertex 2017 no destaca especialmente en este apartado. Su forma, más bien redondeada, no ayuda ni mucho menos a impactar con la suficiente potencia para que un remate plano salga con mucha altura. Es interesante que seleccionemos bien las bolas que vamos a pegar porque, de no hacerlo, nos encontraremos con muchos castigos al retorno de nuestros rivales.

 

En cuanto al smash liftado, la pala la sentimos mejor. Si conseguimos impactar la bola con el suficiente efecto, esta saldrá disparada en cuanto toque el cristal de fondo. Sin duda, es mejor opción en muchas ocasiones.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2017

La pala ha tenido una gran bajada de precio en los últimos meses y, a día de hoy, la encontramos por poco más de 100 euros. No destaca en nada en particular pero cumple en casi todas las facetas del juego. En relación calidad - precio es una buena alternativa tanto para renovar material como para hacer un buen regalo de cara a un compromiso. Sus materiales son resistentes y Bullpadel nos asegura, en sus palas de este segmento, una gran calidad de fabricación.

Por lo tanto, pese a no ser una de las mejores palas de la marca, la Bullpadel Vertex 2017 es una muy buena opción.

     
Análisis de los usuarios
Total
7.4
Potencia
8
Control
8
Salida de bola
7
Manejabilidad
7
Punto dulce
7

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 98.90 Comprar