BullPadel Vertex 2018

Bullpadel Vertex 2018

Valoración : 7.80 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de nylon 2 densidades.

Material plano : Fibra de carbono y carbono Glaphite

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
174.99

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
7.50
Control
7.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

 

BULLPADEL VERTEX 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

La pala que hoy os tratamos es la versión básica de la gama Vertex. Con ella empezó la exitosa línea de Bullpadel de la que tanto hemos hablado. En esta, su cuarta versión, se han mantenido muchas de las características del anterior lanzamiento. Lo cierto es que se ha visto superada por otras palas con este puente en W tan reconocible pero, pese a ello, se tratará de una pala interesante relación calidad - precio a medida que avance la temporada. Sus materiales no son los más modernos pero dan sensación de calidad y, en esta ocasión, vemos que la fabricación se ha seguido cuidando. Cuenta con un protector de nylon con dos densidades distintas para protegerla de los roces y pequeños golpes contar las paredes. Su combinación de colores ha cambiado y ahora predomina todavía más el rojo.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La pala responde bastante bien desde el fondo de la pista. No tiene un control tan exquisito como podría ser la  Bullpadel Vertex Control pero podemos mandar la bola con relativa sencillez a donde queramos. No destaca tampoco en su punto dulce y en determinadas situaciones sufrimos más de lo adecuado para encontrar una zona de contacto perfecta. Nos sucede lo mismo que con la versión de 2017, sin ser una mala pala desde el fondo de la pista, notamos que le falta algo para hacerla una gran pala de referencia.

 

A la hora de lanzar globos, el tacto medio de la pala nos ayuda a controlar con seguridad este tipo de golpe. Estamos cómodos ya que no se aplasta en exceso y podemos sentir en todo momento la bola.

 

Ahora bien, si queremos apurarnos desde el fondo de la pista cuesta algo más. No podemos jugar muy agresivos ya que no cuenta con mucha potencia. Realizar cuchillas rápidas no es del todo fácil y es mejor jugar de manera más pausada. Evidentemente, si tenemos una muy buena técnica podremos sacar sin problema este tipo de golpe, pero no sale tan bien como con otros modelos.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2018 EN LA RED

En la red esta Bullpadel Vertex 2018 nos deja sensaciones contrariadas. Tiene muy buena salida de bola, igual que su predecesora, por lo que bloquear bolas es una gran oportunidad. Si lo hacemos podemos apurar bien el juego y ser algo más agresivos.

 

Sin embargo tiene una escasa potencia. No somos capaces de volear de manera profunda y que incomode a nuestros rivales, cuesta más de lo que debería para una pala de este precio. Esperamos más de una pala Bullpadel que está dentro de la gama media-alta.

 

En cuanto a la manejabilidad de la Bullpadel Vertex 2018 nos encontramos bastante cómodos. Es posible movernos con agilidad dentro de la pista y armar los golpes con rapidez. Debido a esto, las bandejas se hacen con facilidad y, además, su tacto rugoso nos permite impactar con un mayor efecto a la bola.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2018 EN EL REMATE

A la hora de rematar la pala responde algo mejor. Su forma de diamante, aunque no excesivamente marcada, y su tacto medio nos ayudan en este aspecto. Notamos como la bola no se queda aplastada contra la pala por lo que, si rematamos fuerte, es fácil que salga bien despedida. Traernos la bola a nuestro campo no es del todo complicado si seleccionamos bien cuando tenemos que pegar.

 

Ahora bien, si tenemos suficiente técnica es mejor optar por un remate liftado. Es sencillo darle efecto a la bola con su tacto rugoso. De esta forma la bola saldrá con una mayor altura en cuanto toque el cristal de fondo. No es una pala pensada específicamente para ello pero es posible terminar los puntos rematando con la Bullpadel Vertex 2018.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2018

La pala cumple en casi todos sus aspectos pero poco más. A destacar su salida de bola y su manejabilidad pero la encontramos algo escasa en potencia y control. Para tratarse una pala de esta categoría y precio está claro que los posibles compradores exigirán algo más. Sin embargo también es una de esas palas que terminan bajando de precio y, cuando esto ocurra, podrá ser una muy buena pala relación calidad-precio.

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 174.99 Comprar