BullPadel Vertex 2019

Bullpadel Vertex 2019

Valoración : 7.80 10100

Temporada : 2019

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de nylon 2 densidades.

Material plano : Fibra de carbono y carbono Glaphite

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 365-380 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P208.00-21%
164.94
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
7.50
Control
7.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Una de las palas por la que nació toda la revolución en Bullpadel. Lo cierto es que el nacimiento de la gama Vertex fue un antes y un después para la marca tanto a nivel repercusión en el circuito profesional como en palas se refiere. Apostando por una nueva imagen de marca, Bullpadel creó una línea de producto muy interesante. Un año más, con la Bullpadel Vertex 2019, se nos presenta una pala muy interesante. Es cierto que se ha visto superada por nuevos modelos como la Vertex 2 o la Hack pero, sin duda alguna, debe tener cabida en nuestro test por todo lo que ha supuesto. Vamos a ello.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Si algo bueno tiene esta Bullpadel Vertex 2019 es que se trata de una pala bastante bien equilibrada para tener una forma de diamante. Si bien su punto dulce no es especialmente amplio, cuenta con un buen control como para poder defendernos con ciertas garantías desde el fondo de la pista. No es una pala con la que vayamos a encontrarnos cómodos en todas las situaciones pero, en líneas generales, no ha gustado desde detrás de la línea. Cabe decir que no se trata de una pala para principiantes, necesitaremos una buena técnica de golpeo para no estar penalizados.

 

Por otra parte, su tacto medio nos ayuda a mandar globos de calidad y profundos para recuperar la red a nuestros rivales. Es muy fácil adaptarnos a él y no notamos cómo se aplasta la bola contra nuestra pala en exceso.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2019 EN LA RED

Nos ha gustado muchísimo a la hora de ganar la red. Tiene una salida de bola sobresaliente, quizás donde mejor destaca la Bullpadel Vertex 2019. A la hora de dar ese paso adelante y bloquear golpes de nuestros rivales, la pala marca la diferencia. También cuando estamos en la red defendiéndonos la pala cumple con muy buena nota, podemos jugar de manera agresiva posicionalmente con muchas garantías.

 

Ahora bien, cuando nos toca llevar el ritmo del punto es otra historia. No es fácil apurar la bola y acelerarla. No tiene una alta potencia que nos permite jugar de manera tan directa y profunda.

 

Cuando nos exigen por arriba y tenemos que bandejear, no es una pala cómoda de usar en exceso. Su balance no nos pone las cosas especialmente fáciles y puede que terminemos algo cargados. Ahora bien, si tenemos una buena técnica podemos aprovechar su tacto rugoso para que la bola no se levante en exceso al tocar la pared de fondo.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2019 EN EL REMATE

Pese a su forma de diamante, esta Bullpadel Vertex 2019 no es una gran aliada en el remate. No cuenta con la suficiente potencia como para traernos muchas bolas a nuestro campo. Si las condiciones son buenas y tenemos una gran técnica lo podremos hacer de manera habitual pero, sin embargo, no podemos decir que sea una gran pala para este cometido.

 

Ahora bien, si somos capaces de dar el efecto suficiente a la bola, esta podrá levantarse e irse por la verja sin mucha complicación. Tiene un tacto rugoso que nos ayuda a darle ese plus de efecto que tanto buscamos en el remate liftado.

  

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2019

Lo cierto es que la Bullpadel Vertex 2019 ya no es considerada como una de las palas top del panorama. Son muchas las marcas que han sacado mejores palas, más completas y con mejor rendimiento. Dentro de la propia marca existen dos claras líderes como ya hemos comentado. Si estáis dispuestos a realizar un desembolso como lo que supone esta pala, quizás deberíais plantearos ir a por la gama superior: mejores acabados y mejores cualidades para explotar con nuestro juego. De hecho, esta pala no incorpora las últimas novedades de Bullpadel como son el sistema Custom Weight - personaliza el balance de la pala a nuestro gusto - ni el puño Hesacore.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 164.94 Comprar