Palas > Bullpadel > Bullpadel Vertex Control 2017

Bullpadel Vertex Control 2017

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 370-380 gramos

[alike_link icon_class="ion-arrow-swap" parent_class="custom-css-class"]

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX CONTROL 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

A día de hoy, hablar de las palas de nivel competición de Bullpadel es sinónimo de calidad. No nos cabe duda. Entre su gran y variado catálogo nos encontramos con palas como la Bullpadel Hack 2017 de Paquito Navarro, la Vertex 2 2017 o incluso la versión femenina Bullpadel Vertex 2 Woman. Ahora bien, cuando nuestro juego se basa en el control absoluto de la bola, tenemos que hablar sí o sí de la Bullpadel Vertex Control 2017 que hoy os traemos aquí.

LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Tras la línea de fondo la pala saca su mejor versión. Este modelo nos facilitará gracias a su amplio punto dulce y su excelente control buscar los ángulos de la pista en todo momento. Se trata de una de las palas de nivel competición que más se enfocan al control de la bola, su propio nombre lo indica, y hará las delicias de los más exigentes en este apartado.

Sin embargo, no debemos perder de vista que es una pala de gran nivel y que da por supuesto que el jugador goza de la suficiente técnica para dominar la bola. Existen otras alternativas para jugadores más inexpertos, ayúdate de nuestro comparador si es lo que estás buscando.

LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2017 EN LA RED

La Bullpadel Vertex Control 2017 tiene la potencia necesaria para hacerse grande en la red. A la hora de bolear no tenemos que tener miedo en que la bola quede muerta, la salida de la bola en esta pala es uno de sus puntos fuerte y que debemos controlar para no enviar demasiadas bolas al cristal cuando toque defendernos.

Tiene un acabado rugoso Top Spin que facilitará entregarle el efecto deseado en golpes como la bandeja o la víbora.

LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2017 EN EL REMATE

No tenemos que dejarnos guiar solo por el "control" en su nombre. Cierto, es una pala enfocada a maximizar aquellos golpes que necesiten una mayor colocación pero la Bullpadel Vertex Control 2017 también cuenta con la potencia suficiente para sacar la bola por 4 metros o traérnosla a nuestro lado de la red sin mayor apuro.

Además, su ya comentado acabado rugoso, nos permitirá realizar el efecto liftado sufuciente para sacar la bola por el lateral de la reja realmente fácil.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2017

Se trata de una pala de nivel competición verdaderamente completa que cumplirá con las exigencias de aquellos jugadores más experimentados. No es tan solo una pala de control como su propio nombre nos puede llevar a pensar ya que nos aportará un perfecto equilibrio muy en la línea de la gama Vertex de la firma española.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Tú preguntas, nosotros contestamos

avatar
  Subscribe  
Notify of

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom