BullPadel Vertex Control 2018

Bullpadel Vertex Control 2018

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 12K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P295.00-30%
206.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Entre el amplio catálogo que presenta Bullpadel para este 2018, nos encontramos con una gran variedad de palas Vertex. No siempre es fácil diferenciarlas y, en muchas ocasiones, se parecen muchísimo tanto en precios como en sensaciones. La pala que hoy os tratamos es la Bullpadel Vertex Control 2018, una pala pensada para jugadores que habitualmente jueguen en la derecha, con un control exquisito. En líneas generales os podemos adelantar que tiene muchas semejanzas con su modelo de 2017. Si ya hemos tenido el modelo anterior, estuvimos contentos y queremos renovar nuestro material, os aseguramos que esta cumple con las expectativas.

 

Como referencia, ha cambiado los colores con la Bullpadel Vertex 2 de cara a esta nueva temporada. Es importante que no las confundamos porque, aunque ambas son unas muy buenas palas, tienen características distintas.

 

LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Es aquí donde mejor se desenvuelve la pala. Posee un punto dulce bastante amplio que nos permite golpear de manera cómoda en casi cualquier situación. Es fácil encontrar buena superficie en la cara de la pala con la que realizar un golpe correcto. En este sentido, su forma redondeada nos ayuda un poco más y nos facilita la tarea.

 

Su control es realmente bueno. Es una de las características principales en esta Bullpadel Vertex Control 2018 y podemos encontrar los huecos entre nuestros rivales con relativa comodidad. Además, a la hora de realizar globos, sentimos mucho la pala y es fácil controlarlos. No cuesta hacernos al tacto medio.

 

Ahora bien, si le exigimos golpes de mayor potencia, como una bajada de pared agresiva, la pala la notamos un poco limitada. De nuevo nos encontramos con el mismo problema que en la versión 2017, sin ser una pala mala en este aspecto, podíamos esperar algo más.

 

LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018 EN LA RED

La pala responde bien. Se trata de una pala completa, de alta gama, y poco se le puede echar en cara. No es ni mucho menos una referencia en cuanto a potencia (todo lo contrario) pero si realizamos correctamente el golpeo podemos enviar voleas profundas. Ahora bien, tampoco goza de una salida de bola excesiva por lo que tenemos que asegurarnos de no dejar muchas bolas muertas al bloquear.

 

Sin embargo, a la hora de defendernos en la red la Bullpadel Vertex Control 2018 es mucho mejor. Tiene mucha manejabilidad, lo que nos permite movernos y recuperar la red con agilidad. Además, su material rugoso en las caras nos facilita impactar con mucho efecto a las bolas para que estas reboten lo mínimo posible. Es una de las características que comparten casi todas las Bullpadel de gama media-alta.

 

LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018 EN EL REMATE

No es el punto fuerte de la Bullpadel Vertex Control 2018. Si seleccionamos bien las bolas que vamos a pegar, podemos traérnosla a nuestro campo. Sin embargo no es una pala pensada para ello. Su forma redonda no nos ayuda a transmitir la potencia suficiente y, en ocasiones, vemos como la bola no levanta lo suficiente. Debemos tener cuidado si no queremos que el rival nos castigue en exceso el retorno.

 

Si buscamos un remate que salga por encima de la verja lateral, la pala se desenvuelve algo mejor. El ya comentado tacto rugoso nos ayuda a pegarle con efecto liftado y así esta levanta con mayores garantías. Es una mejor opción si queremos finalizar el punto.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018

La Bullpadel Vertex Control 2018 es una pala pensada para aquellos jugadores que les gusta trabajar el punto poco a poco. Tiene un déficit de potencia por lo que no es ideal si queremos terminar los puntos por la vía rápida. Si jugamos habitualmente en la derecha, puede ser una alternativa dentro de la línea Bullpadel.

 

Siendo una pala de gama alta, no es difícil hacernos a ella. No necesitamos un proceso de adaptación tan exagerado como con la Bullpadel Hack por ejemplo. Cumple en casi todas las facetas del juego por lo que puede ser una buena opción de compra de cara a esta nueva temporada.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 206.50 Comprar