BullPadel Wing 2 2017

Bullpadel Wing 2 2017

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lagrima

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
179.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
7.50
Control
9.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

BULLPADEL WING 2 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La Bullpadel wing 2 es una de las mejores opciones de la marca Bullpadel si lo que buscamos es una pala que nos proporcione mucha comodidad en la pista.

A pesar de contar con una forma de lágrima, estas pala nos ofrece un punto dulce, porque el de la mayoría de palas con forma de lágrima del mercado, lo que no es transmitir a muchísima seguridad en el golpeo. El principal inconveniente de esta forma es que nos va a ofrecer una manejabilidad un poco más reducida que si tuviese una forma redonda.

La combinación de fibra de carbono en sus caras con una goma black Eva da lugar a un tacto medio o medio duro, lo que nos transmitirá una mayor sensación de control en todo momento.

LA BULLPADEL WING 2 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Desde el fondo de pista sacar la facilidad con la que podemos realizar golpes como los globos o las bajadas de pared. Las bolas salen en todo momento tensas y muy colocadas. Su salida de bola es media, lo que hace que tengamos que realizar un buen gesto para acompañar la bola y pasarla al otro campo.

Echamos de menos un poco más de manejabilidad que nos permita llegar a las bolas más complicadas.

LA BULLPADEL WING 2 2017 EN LA RED

En la red, su tacto medio duro nos ayuda un montón a tener sensación de dominación total. Podemos colocar la bola en donde queramos sin prácticamente ningún problema. Además, no es muy complicado darle profundidad a la bola, poniendo así en aprietos a nuestros rivales.

En las bandejas no nos sentimos del todo cómodos, debido a su balance hacia la cabeza y su manejabilidad media. Hay algunas situaciones, especialmente aquellas bandejas que nos tiran muy al fondo de la pista, en las que echamos de menos una mayor ligereza de esta pala.

LA BULLPADEL WING 2 2017 EN EL REMATE

Por último, a pesar de ser una pala de control la potencia de esta pala es bastante buena. Obviamente, no estamos hablando de unas de las palas más potentes del mercado, pero sí que es una pala que nos garantiza que, si golpeamos bien la bola, vamos a poder sacarla por 3 o traérnosla a nuestro campo sin problemas.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL WING 2 2017

En resumen, nos encontramos con una pala muy equilibrada. Entre sus principales fortalezas destacamos su amplio punto dulce y su buen control. Los principales.s de esta pala se encuentra ninguna salida de bola media y una manejabilidad algo limitada. Recomendaríamos esta pala para los jugadores de nivel intermedio o intermedio-avanzado que busquen una pala que les ayude a progresar en su juego ofensivo.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 179.00 Comprar