BullPadel Wing 2 2018

Bullpadel Wing 2 2018

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 3K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lagrima

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P240.00-40%
144.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
7.50
Control
9.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

BULLPADEL WING 2 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

La pala que hoy analizamos pertenece a la gama Pro - Line de la la marca Bullpadel. En ella encontramos palas como la Hack de Paquito o la Vertex 2 de Maxi Sanchez y, aunque estas se encuentren un escalón por encima, la primera impresión que nos llevamos es realmente buena. Su protector de aluminio nos asegura una mayor resistencia a los golpes y pintura. más estilizada, les ha quedado mejor en esta ocasión. Tiene un puente simple, alejado de las palas anteriormente comentadas, pero no por ello notamos excesivas vibraciones durante los golpeos. Vamos con el análisis.

 

LA BULLPADEL WING 2 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Es aquí donde mejor se desenvuelve esta Bullpadel. Sus dos mejores aspectos se combinan para que nos sintamos seguros desde el fondo de la pista. Tiene un punto dulce muy amplio para tratarse de una pala con forma de lágrima y, además, su control es exquisito. Vamos a encontrar casi siempre una superficie correcta con la que mandar la bola hacia donde queramos. La pala, en ese sentido, nos va a ayudar bastante a meter mucha bola. Si sois jugadores habituales de derecha, vais a encontrar en la Wing 2 un gran aliado para vuestro estilo de juego.

 

Ahora bien, cuando queremos hacer transiciones de defensa a ataque, la salida de bola nos penaliza. No podemos jugar con confianza desde encima de la línea, bloquear los golpes de nuestros rivales para ganar esos primeros metros es complicado con esta pala. No sale la bola tanto como podíamos esperar y cuesta ser agresivos desde el fondo.

 

Es una pala pensada para ir controlando el punto poco a poco, trabajándolo. Si salimos de chiquita o buscando los espacios, la pala va a responder muy bien pero cuesta ganar terreno si no es con un globo tranquilo los cuales, por cierto, son comodísimos de hacer.

 

LA BULLPADEL WING 2 2018 EN LA RED

Su potencia es limitada y, por tanto, no conseguimos hacer que la bola corra tanto como con otra palas en la volea. Cuesta apretar a nuestros rivales con bolas rápidas pero tampoco en exceso. Si tenemos un buen gesto no lo notaremos demasiado, se puede solventar este inconveniente sin mucho problema.

 

De igual modo, la salida de bola no es lo mejor de la pala como os comentábamos antes. Al bloquear boleas en la red conseguiremos pasar la bola y que no nos vaya contra el cristal pero no mantener una intensidad endemoniada. Ocurre como en las transiciones, no es su aspecto más positivo si nuestro estilo de juego es agresivo.

 

En cambio, al realizar bandejas nos hemos encontrado más seguros. Su control nos vuelve a sorprender y su potencia es suficiente para que la pelota coja peso y no sea una bola fácil. Podemos movernos relativamente bien por la pista, su manejabilidad es correcta y no nos penaliza en este apartado.

 

LA BULLPADEL WING 2 2018 EN EL REMATE

Pese a no tener la potencia suficiente para considerarse una pala top en el remate, la forma de lágrima (no muy acentuada) nos da un pequeño empujón. Si tenemos una buena técnica y elegimos bien la bola que vamos a pegar, no tendremos muchísimos problemas en que la bola coja altura tras impactar con el cristal. Es obvio que no podremos pegar cualquier bola alta ya que no saldría todo lo necesariamente despedida pero, con una buena elección podremos solventar este problema.

  

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL WING 2 2018

Al igual que la versión anterior de esta pala, la Bullpadel Wing 2 2018 es una pala de control con una buena relación calidad - precio muy a tener en cuenta. Pese a encontrarse en un nivel por debajo de la Vertex 2 o la Hack, esta Bullpadel será más que de sobra para muchos jugadores. Si tenéis un nivel intermedio quizás esta pala se adapta mejor a vuestras necesidades. No es necesario correr hacia palas más complejas, donde os podéis estancar, y esta Bullpadel Wing 2 2018 está pensada precisamente para eso. Sus materiales y su fabricación están muy bien cuidados y da sensación de resistencia desde el primer momento que la empuñamos, podemos tener pala para un buen tiempo hasta que consigamos ganar el nivel necesario.

Análisis de los usuarios
Total
8.1
Potencia
8
Control
9
Salida de bola
7
Manejabilidad
7.5
Punto dulce
9
Opiniones de los usuarios
driveman
Muy buena pala polivalente. Podría servir para el jugador de drive o revés, aunque está más enfocada al drive. Desde atrás (con buen brazo) no tendrás problema para pasar la bola a fondo de pista o enviar bolas potentes o colocadas a los rivales si están en la red. No tiene una gran salida de bola, pero en mi caso es lo que buscaba para tener mayor control en las voleas pegado a la red, ya que no me cuesta apretar a la bola. Es fácil ajustar los globos a fondo de pista, el tacto medio-duro nos ayuda bastante (aunque no es tan duro como en las primeras versiones de la Wing como la Pro 2015 o 2016). En bandejas agresivas es donde más me ha gustado y en el smash tiene potencia suficiente para traer la bola, pegar bolas rápidas... En resumen es una pala que lo hace todo muy bien, si tienes buen brazo suplirás su escasa salida de bola y una manejabilidad un poco reducida.
Manejabilidad: 7.50
Punto Dulce: 9.00
Salida de Bola: 7.00
Control: 9.00
Potencia: 8.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 144.00 Comprar