BullPadel Wing 2 Woman 2017

Bullpadel Wing 2 Woman 2017

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Lagrima

Peso : 340-350 gramos

Precio más competitivo
150.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
6.50
Control
9.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

BULLPADEL WING 2 WOMAN 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

Muchas veces, las palas específicas para mujeres pueden hacernos pensar que tienen unas características bastante flojas. Parece en muchos casos la versión descafeinada de la pala genérica pero lo cierto es que, en otras ocasiones, pueden ser soluciones interesantes. En esa línea, la marca Bullpadel ha intentado hacerse fuerte en este tipo de producto con la Bullpadel Vertex 2 Woman o la pala que ahora os presentamos. Es obvio que pecan de potencia respecto a la pala básica pero, en contraposición, ganan puntos que facilitan el juego.

 

LA BULLPADEL WING 2 WOMAN 2017 EN EL FONDO DE PISTA

La Bullpadel Wing 2 Woman 2017 tiene dos grandes puntos positivos. Sin duda uno de ellos es que, detrás de la línea, la pala responde muy bien. Cuenta con un amplio punto dulce que nos permite golpear cómodos en casi todas las situaciones, es difícil encontrar un mal punto de contacto. Además, cuenta con un muy buen control lo que nos facilita trabajar el punto poco a poco encontrando los espacios entre nuestros rivales. De hecho, comparativamente con la Vertex 2 Woman (su gran rival), nos parece que es en este aspecto donde más sale ganando la Bullpadel Wing 2 Woman 2017.

 

Es muy sencillo adaptarse a su tacto medio y este nos permite mantener un buen equilibrio entre control y salida de bola aunque penaliza algo la potencia. Es bastante sencillo realizar transiciones defensa - ataque bloqueando los golpes de nuestros rivales ya que la bola no se nos escapa con tanta facilidad. 

 

Ahora bien, en el momento de realizar bajadas de pared se nota el déficit de potencia. No es fácil apurar el golpe para que nos salga una bola profunda, es mejor opción optar por una bajada más bien colocada.

 

LA BULLPADEL WING 2 WOMAN 2017 EN LA RED

En cuanto subimos a la red, lo cierto es que la Bullpadel Wing 2 Woman 2017 se ve superada por la Vertex 2 Woman. No tiene tanta potencia y enviar las voleas profundas incomodando a nuestros rivales es más complicado. De hecho, para un juego más agresivo, es más recomendable la Vertex. Si nos gusta trabajar el punto cuenta con control suficiente pero no esperéis poder ser muy determinantes en la red.

Sin embargo, en cuanto a la manejabilidad, la Bullpadel Wing 2 Woman 2017 responde bastante bien. Es cómodo moverse por la pista con ella y sus 350 gramos nos permiten armar con rapidez cualquier bandeja. Uno de los puntos que mas diferencia a la versión Woman de la genérica es este aspecto, es mucho más ligera.

 

LA BULLPADEL WING 2 WOMAN 2017 EN EL REMATE

Nos encontramos de nuevo con su limitada potencia. Su forma de lágrima intenta ayudar de cierto modo a solventar este problema pero, a nuestro pesar, no es capaz de conseguirlo del todo. No es tan marcada como la forma de diamante de la Vertex 2 Woman. No es fácil traernos la bola a nuestro campo con un remate plano. Nos encontramos con que la bola no despide lo suficiente.

 

A la hora de realizar un remate liftado o buscando la salida lateral de la bola, la Bullpadel Wing 2 Woman 2017 tampoco es ninguna maravilla. Sin embargo, en esta ocasión, se puede solventar con una buena técnica en el golpeo. Sin llegar a ser una pala pensada para ello, se puede conseguir.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL WING 2 WOMAN 2017

Hasta la bajada de precio de la Vertex 2 Woman, esta Bullpadel Wing 2 Woman 2017 era una muy buena opción por su precio más comedido. Sin embargo, a día de hoy, si somos capaces de adquirir una Vertex 2 nos llevamos una pala algo más equilibrada y con mejor potencia. No quiere decir que esta Bullpadel Wing 2 Woman 2017 sea una mala pala, ni mucho menos, pero a igualdad de precio está un pequeño escalón por debajo de su competidora.

 

Sus materiales son muy buenos, nos aseguran durabilidad, y la calidad de fabricación es propia de una pala de gama media - alta de Bullpadel. Si somos jugadores, especialmente mujeres, que nos gusta trabajar el punto poco a poco, es una buena alternativa. Cabe decir, que si tenemos problemas de hombro o codo, elegir una pala de menos peso puede ayudarnos a sentir menos molestias. 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 150.00 Comprar