Drop Shot Conqueror 5.0

Drop Shot Conqueror 5.0

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono + Curv

Material goma : Eva Elastum de alta densidad

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P299.90-52%
145.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
8.50
Control
8.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

DROP SHOT CONQUEROR 5.0: PRIMERAS IMPRESIONES

Estamos ante una de las palas más icónicas de una de las mejores marcas de padel del panorama internacional. De hecho, la Drop Shot Conqueror 5.0 es la pala de padel elegida por el gran Juan Martín Díaz para la presente temporada aunque, desgraciadamente, poco hemos podido verlo disfrutar de ella en la competición. Su diseño llama la atención en cualquier pista así como su bonita combinación de colores.

LA DROP SHOT CONQUEROR 5.0 EN EL FONDO DE PISTA

Se trata de una pala con un amplio punto dulce y una buena salida de bola pese a tratarse de una pala de nivel competitivo. Esto nos ayudará a dominar nuestros golpes sin mayor preocupación. Su punto fuerte, como veremos a continuación, es la gran potencia pero no por ello descuida otros apartados y el control en la pala es más que notable.

A la hora de defender, el tacto medio-blando de la pala no nos permite dominar los globos con mucha facilidad y no será difícil que estos se nos vayan si carecemos de la técnica adecuada. Sin embargo, no debería ser un gran punto negativo ya que recordemos que esta pala está enfocada a un nivel avanzado de jugador.

LA DROP SHOT CONQUEROR 5.0 EN LA RED

Se trata de uno de los mejores puntos de la pala. Esta diseñada especialmente para llevar un juego agresivo, de ataque, y eso gana enteros cuando nos encontramos en la red. Las boleas serán profundas y con una gran velocidad a nada que realicemos el gesto correcto.

A la hora de hacer bandejas la pala responde bien, su forma de lágrima nos ayuda a ser más agresivos, pero sin duda encontramos el mayor aliado cuando queremos realizar una víbora.

 

LA DROP SHOT CONQUEROR 5.0 EN EL REMATE

Es aquí donde nos encontraremos más cómodos con esta pala. Evidentemente la potencia con la que cuenta la Drop Shot Conqueror 5.0 será bien recibida cuando tratemos de traernos la bola a nuestro campo o incluso sacarla ampliamente por 3 metros.

OPINIÓN FINAL DE LA DROP SHOT CONQUEROR 5.0

Se trata sin duda de una pala de nivel competitivo pensada para aquellos jugadores más agresivos en su juego. Cuenta con un buen equilibrio entre potencia y control que harán que no flaquee en ningún punto y podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que es una de las mejores palas del mercado de este 2017.

Su diseño es espectacular, llama a la atención por todas partes y sus materiales son de última tecnología. Por ello se asegura una gran durabilidad así como una minimización de vibraciones que nos podrá ayudar a evitar lesiones. Merece la pena.

Análisis de los usuarios
Total
8.2
Potencia
9
Control
7.5
Salida de bola
8.5
Manejabilidad
8
Punto dulce
8

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 145.00 Comprar