Drop Shot Conqueror Pro

Drop Shot Conqueror Pro

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Doble tubular de carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Pro

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
269.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
9.00
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

DROP SHOT CONQUEROR PRO: PRIMERAS IMPRESIONES

Esta Drop Shot Conqueror Pro se encuadra dentro de la gama más alta de la marca Drop Shot. Tanto sus materiales como su acabado son espectaculares y notamos que empuñamos una pala de nivel desde el primer momento. Su diseño es bastante clásico y no llama mucho la atención a simple vista. Ahora bien, tenemos que decir que estamos ante una pala bastante especial y enfocada a un público muy concreto. Vamos a ver cómo se desenvuelve esta Drop Shot dentro de la pista.

 

LA DROP SHOT CONQUEROR PRO EN EL FONDO DE PISTA

Cuando empezamos a bolear con esta pala nos damos cuenta de qué es lo que tenemos entre las manos. La Drop Shot Conqueror Pro no se caracteriza por ser una pala fácil y lo cierto es que su punto dulce es bastante limitado. Esto nos invita a pensar que estamos ante una pala diseñada para jugadores de nivel avanzado y ya os adelantamos que no la disfrutaréis al máximo si no tenéis una buena técnica de golpeo.

 

Sin embargo, una vez que nos hacemos a ella, esta Drop Shot Conqueror Pro es una gran aliada cuando queremos defendernos. Su control es muy bueno y nos encontramos seguros buscando los huecos entre nuestros rivales. De hecho, su tacto medio nos permite un gran abanico de golpes cuando nos toca salir de pared. Hacer chiquitas controladas o globos es muy sencillo y si tenemos que que buscar una bajada de pared más potente comenzaremos a sorprendernos con esta pala. Ahora lo entenderéis.

 

LA DROP SHOT CONQUEROR PRO EN LA RED

Si algo bueno tiene esta Drop Shot Conqueror Pro es su excelente equilibrio entre potencia y control. Sin duda es una pala que tiene una sobresaliente potencia y nos encontramos muy cómodos a la hora de acelerar el punto. Si queremos jugar de manera agresiva esta pala nos lo va a poner fácil. Al volear buscando apurar se comporta muy bien y nos ha dejado una experiencia digna de repetir.

 

Ahora bien, cuando nos toca defendernos en la red la salida de la bola no está muy conseguida. Por ejemplo, la Drop Shot Conqueror 6.0 utilizada por Juan Martín Díaz tiene un plus que esta pala no posee. Nos ayudará a no fallar mucha bola pero no podremos ir con tanta valentía a bloquear bolas.

 

En cuanto a la manejabilidad quizás sea donde más sufre esta pala. Es cierto que está pensada para jugadores de alto nivel y un buen ritmo de juego. Sin embargo, hemos terminado cargados nuestra prueba y no es una pala que todo el mundo vaya a poder disfrutar. Si habéis sufrido lesiones, es importante que tengáis esto claro.

 

LA DROP SHOT CONQUEROR PRO EN EL REMATE

Su forma de lágrima no nos debe llevar a engaños. La Drop Shot Conqueror Pro se comporta muy bien en el remate gracias a su increíble potencia. Es cierto, existen palas en diamante que favorecen más el efecto martillo y que están por encima de ella pero en esta ocasión nos ha gustado mucho. Le tenemos que poner una muy buena nota porque no nos ha costado nada traernos bolas a nuestro campo.

 

Ya sea con remates planos o buscando un efecto liftado para que coja altura, la Drop Shot Conqueror Pro cumple más que de sobra nuestras exigencias. De hecho, dentro de la variedad ofrecida por la marca, quizás sea con la que más seguros nos hemos encontrado a la hora de realizar smash.

 

OPINIÓN FINAL DE LA DROP SHOT CONQUEROR PRO

Vamos a ser sinceros, puede que con la nota final de esta pala muchos no estéis de acuerdo pero vamos a explicarla. Se trata esta Drop Shot Conqueror Pro de una pala realmente increíble en dos de las virtudes más importantes de una pala como son potencia y control. Sin embargo, no es una pala pensada para el gran público y no la disfrutaréis si no tenéis un buen nivel. Su punto dulce es limitado y su manejabilidad hace que cueste jugar un partido al mismo nivel si no tenemos una buena condición física. Ahora bien, si somos capaces de solventar estos dos impedimentos a base de técnica y físico vamos a llevarnos una pala a casa capaz de resolver casi cualquier situación. Nos ha gustado, no os vamos a engañar, pero también tenemos que decir su precio es bastante elevado.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 269.95 Comprar