Drop Shot Energy Pro 2016

Drop Shot Energy Pro 2016

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono + Lágrima de Drop Energy

Material goma : Eva Elastum de alta densidad

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
159.90

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Pala muy equilibrada

Contras

No destaca especialmente en ningún aspecto

Manejabilidad limitada

Precio elevado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
8.50
Control
8.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

Introducción a la Drop Shot Energy Pro 2016

Sin duda la mejor pala de la marca Drop Shot del catálogo de 2016. Pala totalmente de alta gama, presenta el innovador material llamado drop energy, se trata de una capa de 3mm de grosor en la zona de golpeo de ambas caras. Tambien posee, según la marca, la espuma de partículas más elástica del mundo, aportando una recuperación única. Es una pala de goma EVA y carbono, muy resistente independientemente de la meteorología.

Primeras impresiones de la Drop Shot Energy Pro 2016

Es una pala con forma de lagrima y marco de carbono, combina confort y potencia a raudales, ideal para jugadores agresivos que busquen llevar el dominio del juego en todo momento. Su peso oscila entre los 365 y 385gr, observamos en la empuñadura un refuerzo de silicona con un recubrimiento de corcho de 2mm superabsorbente para reducir así cualquier vibración.

La Drop Shot Energy Pro 2016 en el fondo de pista

En el fondo de la pista la enery pro es muy exigente, se requiere algo de técnica en golpes muy defensivos, hay que acompañar el brazo en los globos. Las bandejas se definen muy bien con ese toque de potencia extra que aportan sus materiales, no se hace nada cabezona pese a tener un balance alta. Aunque al principio nos cueste defender con ella y sacar bolas difíciles del cristal de fondo, con pocos partidos nos haremos a ella y lo dominaremos sin problema.

La Drop Shot Energy Pro 2016 en la red

En la Red hay que tener en cuenta su excepcional salida de bola, cosa que hace que tengamos que estar atentos a la hora de defender las bolas de salidas de pared, pero también un punto fuerte a la hora de atacar que con su agresividad ganaremos la mayoría de los puntos. Sus voleas tanto de derecha como de revés salen endiabladas, acompañando el brazo en golpes más profundos la energy pro nos dejará un muy buen sabor de boca.

La Drop Shot Energy Pro 2016 en el remate

Es su punto fuerte, está destinada para jugadores de ataque ya que posee todo lo necesario para pegarle a la bola con agresividad y certeza. Ya sea smash y x3 con técnica o con un buen brazo notaremos la potencia que nos presenta ésta pala.

Opinión final y recomendaciones

En resumen, La Drop shot energy pro la consideramos una pala destinada para jugadores profesionales e incluso intermedios, jugadores agresivos que les guste llevar el manejo del partido.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 159.90 Comprar