Drop Shot Explorer Pro

Drop Shot Explorer Pro

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Doble tubular de carbono

Material plano : Carbono 18k Cubic

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
162.50

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
6.50
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

DROP SHOT EXPLORER PRO: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo cierto es que desde que empuñamos por primera vez esta pala nos da una sensación de calidad bastante alta. Es cierto que no pertenece a la gama más alta de la marca pero esta Drop Shot Explorer Pro nos ha gustado en sus primeras impresiones. Sus materiales parecen de muy buena calidad y ese doble tubular en fibra de carbono ha dado grandes resultados. Su puente atravesado nos ayudará a minimizar las vibraciones y consiguen que su balance sea un poco más bajo al añadirle algo de peso. Veamos como responde a nuestro particular test.

 

LA DROP SHOT EXPLORER PRO EN EL FONDO DE PISTA

Si algo tenemos que destacar de esta Drop Shot Explorer Pro es su amplio punto dulce para tratarse de una pala pensada para jugadores de cierto nivel. Es de agradecer que piensen también en dotar una superficie grande para conseguir un buen golpeo en casi todas las situaciones. Esto, unido a su gran control, nos van a permitir sentirnos muy seguros a la hora de defender.

 

Desde Drop Shot nos aseguran que esta Drop Shot Explorer Pro es una pala pensada para jugadores de ataque. Sin embargo, visto lo visto hasta ahora, notamos que nos hemos encontrado muy cómodos desde detrás de la línea y a la hora de defender. ¿Sucederá lo mismo cuando lleguemos a la red?

 

LA DROP SHOT EXPLORER PRO EN LA RED

Su tacto medio - blando nos ha gustado para cuando nos toca defender en la red. Es bastante fácil continuar metiendo mucha bola cuando tenemos que bloquearlas. Su salida de bola es bastante buena en este apartado. Sin embargo, cuando tenemos que dar un paso adelante y situarnos encima de la línea para hacer transiciones defensa - ataque y tenemos que bloquear ahí, nos cuesta un poco más. Debería estar más conseguida en nuestra opinión.

 

A la hora de llevar la iniciativa del punto, la Drop Shot Explorer Pro no responde como esperábamos. Se nos vende una pala de ataque sin embargo nos encontramos ante una pala a la que le cuesta algo acelerar el ritmo del punto. Dentro de la propia firma Drop Shot existen palas mucho más preparadas para este motivo y con mucha más potencia. De ahí que nuestra nota sea baja en cuanto a potencia se refiere, comparativamente queda un escalón por debajo y es algo que queríamos dejar claro.

 

En cuanto a manejabilidad, la pala cuenta con un balance medio muy conseguido y nos hemos encontrado muy cómodos  con ella. Por eso, es necesario que le demos una buena puntuación en este apartado. Movernos ágilmente por la pista y hacer distintos armados no consigue que terminemos cargados.

 

LA DROP SHOT EXPLORER PRO EN EL REMATE

No es la pala diseñada para jugar al remate todo lo que nos venga por alto. Su forma, a caballo entre redonda y lágrima no es la ideal para transmitirle toda la potencia de nuestro brazo a la bola. No favorece el efecto martillo y vamos a ver que no siempre somos capaces de traernos la bola a nuestro campo como nos gustaría. Su tacto tampoco es el ideal para este cometido y su potencia de nuevo la notamos escasa.

 

No es una pala pensada para jugadores que busquen terminar todos los puntos con un smash, si lo hacemos veremos que nuestros rivales nos pueden castigar el retorno más de lo que esperamos. No nos ha terminado de convencer en este apartado.

 

OPINIÓN FINAL DE LA DROP SHOT EXPLORER PRO

Si bien desde la información oficial de Drop Shot nos venden esta pala como una pala de ataque para jugadores avanzados, durante nuestra prueba no nos ha parecido tal. No cuenta con la suficiente potencia como para considerarse una pala pensada para jugadores especialmente agresivos. Sin embargo, cuenta con otros aspectos positivos que debemos recalcar como su punto dulce muy amplio y su notable control que nos permiten defendernos con mucha comodidad tanto en el fondo de la pista como en la red. Si estás buscando una pala con muy buenos materiales y a un precio justo, esta Drop Shot Explorer Pro puede ser una interesante opción.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 162.50 Comprar