Drop Shot Pro Carbon 3.0

Drop Shot Pro Carbon 3.0

Valoración : 7.70 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono + Cork

Material goma : Eva Elastum de alta densidad

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
77.95
Pros

Gran manejabilidad

Pala equilibrada

Muy buena relación calidad/precio

Contras

Potencia baja

Control limitado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.70
Potencia
6.00
Control
8.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

Los modelos más conocidos de la Drop Shot Pro Carbon has sido la 1, 1.0, 2.0 hasta llegar a esta 3.0 pero también se han fabricado ediciones especiales como la Drop Shot Pro Carbon 1 Privilege, Lady, Elite o Evo, y últimamente la Cíclope que utiliza el mismo molde. Inicialmente ideada como pala de control, luego ha ido evolucionando para darle , primero mayor durabilidad, y luego más potencia, convirtiéndola en una pala polivalente muy asequible y adaptable a cualquier tipo de jugador.El núcleo de este modelo está compuesto por una goma Eva pretensada de alta memoria, y está disponible en un peso que va desde los 360 a los 390 gramos.

Primeras impresiones de la Drop Shot Pro Carbon 3

Su marco 100% carbono, tacto Blando, pese a la capa de corcho que se incorpora a la cara de la pala.Estética muy similar a la de años anteriores con los tradicionales colores en negro y verde lima, aunque la Pro Carbon 3 la novedad radica en cambiar la cara mate por una cara con brillo. Muy buenos acabados.En resumen, la Drop Shot Pro Carbon 3.0 una pala muy completa, polivalente, con buen precio.

La Drop Shot Pro Carbon 3 en el fondo de pista

Desde el fondo de la pista, tratándose de una pala con un buen punto dulce y potencia aceptable, destacaría su jugabilidad. Muy manejable y fácil de mover. Buena salida de bola y gran control. En las salidas de pared destaca por la velocidad y efecto que le puedes dar a la pelota.Es una pala espectacular a la hora de intentar hacer una bajada de pared, ya que podrás imprimirle una velocidad a la bola y un efecto que hará que sea un golpe impresionante.Al igual que los globos, es muy sencillo ponerlos donde queramos desde el fondo de la pista con total acierto.

La Drop Shot Pro Carbon 3 en la red

En la red se puede bloquear la bola sin problemas. Muy buen tacto que da mucha seguridad a la hora de hacer las voleas.Tanto en defensa como ataque responden a la maravilla ofreciéndonos un gran comportamiento en el juego.

La Drop Shot Pro Carbon 3 en el remate

En remates va muy bien en bandejas, aunque no es una pala de extraordinaria potencia, vas a necesitar un poco de técnica para sacarla sin dificultad por 3.

Conclusiones de la  Drop Shot Pro Carbon 3

En resumen, la Drop Shot Pro Carbon 3 es una pala totalmente recomendable, con un equilibrio y unos materiales de lo mejor del mercado, lo que la hace una pala que te dará un salto de calidad en tu juego, en el caso de que decidas adquirirla, no te arrepentirás.Destinada a todo tipo de jugadores y niveles, incluso a mujeres y niños.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 77.95 Comprar