Drop Shot Pro Energy

Drop Shot Pro Energy

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Doble tubular de carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
164.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
6.00
Control
8.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

DROP SHOT PRO ENERGY: PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras sensaciones que nos deja esta Drop Shot Pro Energy cuando comenzamos a pelotear son bastante buenas. Sus materiales son de alta calidad y desde Drop Shot se nos aseguró que estaban incluidas varias tecnologías con la que querían minimizar vibraciones y dejarnos una buena experiencia. Lo cierto es que la pala cuenta con un bonito diseño y un puente atravesado que ayudará a conseguir un balance más bajo. Veamos como se comporta la pala presentada por Drop Shot para este año y si supera a la versión de 2016 que aquí os analizábamos.

LA DROP SHOT PRO ENERGY EN EL FONDO DE PISTA

Ya desde las primeras bolas nos damos cuenta de que esta pala está hecha para encontrarse cómodos en el fondo de la pista. Nos ha resultado muy fácil meter mucha bola sea cual sea la situación. Su punto dulce es muy amplio y su control está también muy bien conseguido. Por ello, podemos decir que esta pala va a ser una buena aliada cuando nos toque defendernos desde detrás de la pista.

 

Sin embargo, cuando tenemos que hacer salidas de pared, nos encontramos algo más limitados. Si la bola nos queda fácil para atacarla, nos cuesta darle ese plus de velocidad en determinados momentos. Es mucha mejor opción que optemos por bolas de control como la chiquita o incluso jugarnos un globo más preciso.

 

LA DROP SHOT PRO ENERGY EN LA RED

Algo que nos ha gustado mucho es su tremenda salida de bola. Su tacto es medio - blando y eso lo notamos desde un principio cuando tenemos que ir a bloquear bolas. Ya sea defendiéndonos en la red o jugando más agresivos en las transiciones defensa - ataque, la pala responde muy bien. Podemos jugar de manera muy directa cuando nos toca defendernos y no tener miedo a dejar bolas muertas a merced de los contrincantes.

 

Ahora bien, cuando toca darle nosotros esa aceleración al punto con nuestras voleas, la Drop Shot Pro Energy sufre. No tiene una buena potencia y nos cuesta darle velocidad a la bola para hacer daño. Es algo que tenéis que tener en cuenta, si sois jugadores agresivos que os gusta llevar el ritmo del punto, no es la pala diseñada para vosotros.

 

Cuando nos toca jugar con bandejas, la pala responde bastante bien. Su buen control nos ayudará a darle calidad a nuestra bola y su notable manejabilidad nos permitirá jugar todo el partido de manera cómoda y sin cargarnos en exceso. Sin duda, uno de sus puntos fuertes.

LA DROP SHOT PRO ENERGY EN EL REMATE

Es aquí donde más diferencias encontramos con la versión de 2016. Su forma más redondeada y su tacto más blando penalizan y mucho en este apartado. Cuesta traernos bolas a nuestro campo con bastante facilidad y nuestros rivales nos van a castigar mucho el retorno si no andamos con cuidado. Si sois jugadores que os gusta pegarle a la bola por alto, podéis iros olvidando de esta pala como una buena compañera de viaje.

 

La Drop Shot Pro Energy no tiene ni la potencia suficiente ni la forma recomendada para convertirse en una pala ideal para este cometido. Existen otras palas, incluso dentro de la propia firma, que nos dejarán una mejor sensación. Esta pala ha cambiado respecto a su predecesora y debéis tenerlo en cuenta.

 

OPINIÓN FINAL DE LA DROP SHOT PRO ENERGY

Las sensaciones finales con las que nos deja esta Drop Shot Pro Energy son bastante buenas. Sin embargo, estamos ante una pala muy diferente a la de su predecesora. Se ha renovado hacia un tacto más blando y una forma más redondeada y ha ganado mucha salida de bola a cambio de perder en potencia. El cambio no nos ha gustado. Pese a ello, no podemos decir que esta Drop Shot Pro Energy sea una mala pala si no que está pensada para jugadores de mayor control y que no busquen una pala con la que acelerar el juego a base de pegada. Su relación calidad - precio es bastante buena y nos podemos hacer con una pala TOP a un precio muy correcto.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 164.90 Comprar