Drop Shot Vanguard 1.0

Drop Shot Vanguard 1.0

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2018

Material marco : Doble tubular de carbono

Material plano : Carbono + Curv 360

Material goma : EVA Pro

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
183.64
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

DROP SHOT VANGUARD 1.0: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo cierto es que la sensaciones que nos da esta Drop Shot Vanguard 1.0 nada más empuñarla son raras.No es con la primera Drop Shot que nos pasa, da la sensación de ser una pala pequeña por su forma tan redonda por arriba y tan plana cuando llega al puente. Sin embargo, esta pala nos ha dejado muy buenas impresiones tanto en su diseño como en sus materiales, cumple con buena nota en este apartado. Ahora bien, veamos cómo se desenvuelve a lo largo del test y para qué tipo de jugadores está enfocada esta pala.

 

LA DROP SHOT VANGUARD 1.0 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero con lo que nos encontramos en el fondo de la pista es que la pala cuenta con un punto dulce muy amplio. Al principio pensábamos que nos iba a costar pero más allá de una primera apreciación visual errónea, esta Drop Shot Vanguard 1.0 se comporta bastante bien cuando más nos están exigiendo. También cuando conseguimos impactar la bola correctamente la pala tiene un control espectacular. Es el punto donde más destaca esta pala y lo cierto es que cuando nos toca defender nos encontramos muy seguros con esta pala. Si sois jugadores que os guste defender y meter mucha bola, sea cual sea la situación, esta pala es una de esas que deberíais tener en cuenta.

 

A la hora de hacer salidas de pared, nos hemos adaptado muy rápido a la pala. Esta Drop Shot Vanguard 1.0 tiene un tacto medio al que nos acostumbramos con facilidad y es aquí donde su control vuelve a aparecer. Lanzar globos profundos y altos es sencillo así como salir con chiquitas para encontrar los ángulos entre nuestros rivales. Nos hemos sentido muy seguros con la pala y nos divierte a la hora de sacar a nuestros rivales de la red.

 

LA DROP SHOT VANGUARD 1.0 EN LA RED

Cuando tenemos la iniciativa del punto y hemos ganado la red, la Drop Shot Vanguard 1.0 comienza a sufrir. No tiene la potencia suficiente como para acelerar el punto y terminar de cerrarlo. Es una pala diseñada para ir trabajando poco a poco el punto para que nuestro compañero pueda terminarlo cuando la situación sea más clara. Debéis tener esto claro y saber qué es lo que estáis comprando. Esta pala nos ayudará a meter mucha bola, incluso su salida de bola media nos reafirma esto, complicando la vida a nuestros rivales a base de control pero se encuentra limitada en otras facetas del juego.

 

Cuando nos toca hacer bandejas es otra cosa. La Drop Shot Vanguard 1.0 nos ha gustado mucho. Tiene una manejabilidad muy buena y nos permite movernos por la pista con comodidad, hacer distintos armados y golpear a la bola sin terminar especialmente cargados. Es uno de los puntos a tener en cuenta de esta pala.

 

LA DROP SHOT VANGUARD 1.0 EN EL REMATE

No es la pala pensada para los jugadores que disfrutan en el remate. Su potencia no la acompaña y su forma tan redondeada no favorece el efecto martillo que tanto buscamos. No es fácil trasladar la fuerza de nuestro brazo a la bola y no hemos sido capaces de traernos bolas a nuestro campo con tanta facilidad. Si lo que buscáis es una pala con la que terminar los puntos a base de rematar bolas, no es la pala ideal para vosotros y no os la podemos recomendar.

 

Ahora bien, su buena manejabilidad nos permite hacer muchos amagos, fintas y buscar remates a la verja con bastante comodidad. Tenemos un buen abanico de golpes que podemos explotar para sustituir sus carencias.

 

OPINIÓN FINAL DE LA DROP SHOT VANGUARD 1.0

Su relación calidad - precio es muy buena. Sin embargo, cabe decir que está enfocada a determinado tipo de jugador bastante concreto. Si os gusta ir por la vía rápida y terminar los puntos en el menor tiempo posible, os la desaconsejamos. Ahora bien, si sois de ese tipo de jugadores que os gusta desesperar a vuestro rival y tener una defensa muy férrea, esta Drop Shot Vanguard 1.0 puede ser una gran arma en vuestra mano. Nos ha gustado mucho defendernos con esta pala así como movernos por la pista con ella. Tiene un peso bastante contenido si así queremos y puede servirnos para recuperar bolas imposibles.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 183.64 Comprar