Dunlop Gravity

Dunlop Gravity

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2018

Material marco : Aerographene

Material plano : Aerographene

Material goma : EVA Pro Touch

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
175.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
9.00
Control
8.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

DUNLOP GRAVITY: PRIMERAS IMPRESIONES

Dunlop nos tiene acostumbrados a bombardear el mercado cada año con muchas palas. Lo cierto es que no siempre es fácil diferenciar unas de otras y el lío de nombres muchas veces es importante. Sin embargo, pese a la mala fama que se le intenta dar desde algunos sectores, hay palas verdaderamente interesantes. En esta ocasión os queremos hablar de la Dunlop Gravity, una pala creada en aerografeno como material innovador, muy completa y pensada para jugadores relativamente avanzados. Vamos con el análisis de esta pala que nos llama la atención por sus llamativos colores y su puente dividido.

 

LA DUNLOP GRAVITY EN EL FONDO DE PISTA

Sin duda es aquí donde nos damos cuenta de que la Dunlop Gravity no va a ser una pala fácil con la que lidiar. Su punto dulce es bastante reducido para tratarse de una pala con forma de lágrima pero, una vez consigamos impactar con frecuencia en el punto correcto, vamos a disfrutar. Tiene un control más que notable y podemos encontrar los espacios entre nuestros rivales con bastante buen resultado. A la hora de defendernos vamos a poder hacerlo con muy buena nota. Nos ha gustado en este apartado.

 

Ha sido fácil acostumbrarnos al tacto medio de la pala. Habitualmente la gente se queja del tacto extremadamente blando de las Dunlop pero, en nuestra opinión, este está más conseguido y hemos sido capaces de controlar mucho mejor nuestro globo.

 

LA DUNLOP GRAVITY EN LA RED

A la hora de atacar con esta Dunlop Gravity nos hemos encontrado muy seguros. Podemos llevar un juego muy agresivo gracias a su gran potencia. Si realizamos un buen golpeo, la bola nos va a salir muy rápido con nuestra volea y seremos capaces de incomodar a nuestros rivales con facilidad. Si sois jugadores habituales del revés, con esta pala os vais a sentir muy cómodos llevando el ritmo del punto.

 

Sin embargo, donde más sufre es cuando nos comienzan a exigir por arriba. La Dunlop Gravity no tiene una buena manejabilidad y se nota cuando el partido se alarga. Nuestra bandeja pierde calidad a medida que avanza el partido ya que nos termina cansando en exceso el brazo. Es algo que tenéis que tener en cuenta y saber de vuestras limitaciones. Si habéis sufrido lesiones de codo u hombro, no es la pala pensada para vosotros.

 

Su salida de bola es bastante buena y podemos ir a bloquear golpes con buenas sensaciones. Ya bien sea en la red con la volea o dando el paso adelante buscando jugar agresivos, la pala nos ha gustado bastante en este apartado.

 

LA DUNLOP GRAVITY EN EL REMATE

Nos ha convencido. La Dunlop Gravity responde muy bien en el remate. Su buena potencia y su tacto medio suplen su forma quizás no muy acentuada. Es fácil pegarle a la bola y que esta coja altura en cuanto tenemos algo de técnica. Esta Dunlop Gravity no penaliza mucho si nos quedamos algo cortos de fuerza, la bola coge velocidad y es fácil terminar el punto por la vía rápida.

 

OPINIÓN FINAL DE LA DUNLOP GRAVITY

La Dunlop Gravity es una pala bastante completa y con una relación calidad - precio más que correcta. Solemos ser desconfiados con ciertas marcas pero hay que romper una lanza en favor de ellas cuando lo hacen bien. Sus materiales son de última generación y las sensaciones que nos han dado son muy buenas. Ahora bien, es necesario saber a qué tipo de jugador está enfocada esta pala ya que no todos la disfrutarán por igual. Si sois jugadores habituales de revés, con un buen nivel y que os gusta pegarle a la bola, es una alternativa más que interesante durante 2018.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 175.90 Comprar