Palas de pádel Dunlop

Dunlop se ha ganado sin duda ser una de las marcas más importantes en el mundo del padel actualmente. Tras más de 20 años en el sector, se puede considerar como una de las marcas con más innovación y desarrollo de nuevas tecnologías adaptadas a nuestro deporte.

Se trata de palas con prestaciones interesantes a unos precios muy ajustados y competitivos. De hecho, nos podemos encontrar palas de gran nivel entorno a los 100 euros. Una de las características más representativas de Dunlop son sus impactantes descuentos en los distintos distribuidores de los que no siempre nos debemos fiar.

Su máximo representante en el WPT es el icónico Juani Mieres que actualmente juega con la Dunlop BLAST, una pala con un gran punto dulce que nos asegura un buen control de la bola. En cuanto al padel femenino, Patty Llaguno también ha elegido Dunlop como la marca para competir durante este 2017.

Se trata de una marca realmente a tener en cuenta cuando no se tenga un gran presupuesto e ideal para aquellos jugadores que busquen mejorar su nivel. Precios ajustados para palas en muchas ocasiones de buenas prestaciones.

Su catálogo es muy amplio y es constantemente renovado. Es por ello que escoger tu pala Dunlop de acuerdo a tus necesidades no resulta del todo fácil, os invitamos a hacerlo en nuestra sección correspondiente.

Dunlop no solo cuenta con un gran catálogo de palas sino que también se dedica a la venta de paleteros, bolas, calzado y todo aquello relacionado con el mundo del padel.

COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL DUNLOP

Dunlop cuenta con cuatro grandes líneas según al público al que se enfoca:

La gama PRO, entre la que se encuentra la ya comentada Dunlop BLAST, está pensada para los jugadores que más exigen a su pala.

La gama INTENSIVE estaría justo por debajo de la PRO y está diseñada para aquellos jugadores que buscan una mejora constante. Sin duda, la INFERNO MAX es su máximo exponente.

La gama PERFOMANCE es la ideal para principiantes o aquellos jugadores esporádicos que quieren disfrutar simplemente del padel. Son palas con mucho control y con un precio muy ajustado.

Por último, también cuenta con una línea Junior enfocada a los más jóvenes que se inician en este deporte.