Enebe Aerox Carbon EVO

ENEBE AEROX Carbon EVO

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Doble tubular de fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA HR7

Tacto : Medio

Forma : Redonda-Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P270.00-38%
167.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

ENEBE AEROX CARBON EVO: PRIMERAS IMPRESIONES

Estamos ante una pala de le nueva colección Premium PRO Collection de la longeva y prestigiosa marca española ENEBE que, durante este 2017, ha presentado unas palas realmente interesantes en la gama alta del mercado. Hablamos hoy de una pala con unos materiales de mucha calidad como es el doble tubular de fibra de carbono que acompañan a un diseño clásico pero con una combinación de colores muy bien trabajada.

En cuanto la empuñamos nos damos cuenta de que estamos ante una pala muy cuidada, como también lo es su "hermana", la ya analizada ENEBE RSX Carbon EVO (incluir link con la RSX), aunque como veremos a continuación existen diferencias entre una y otra.

LA ENEBE AEROX CARBON EVO EN EL FONDO DE PISTA

De hecho, quizás sea aquí donde mayores diferencias encontramos entre ambas palas. Si bien la RSX es una pala muy enfocada a atacar, la ENEBE AEROX Carbon EVO se encuentra todavía más cómoda a la hora de defender (pese a que no descuida su lado agresivo).

Estamos ante una pala de gran calidad, pensada para jugadores avanzados, y como es lógico existe un buen equilibrio entre potencia y control. Sin embargo, es este último el apartado más característico de la pala.

Cuenta con un exquisito control que, acompañado a su mayor punto dulce, consigue que buscar los espacios a la hora de defender sea una gozada. No cabe duda de que podremos dirigir la bola sin mayor dificultad hacia donde queramos en una inmensa cantidad de situaciones.

En contraposición, las bajadas de pared o cuchillas encuentran un mejor aliado en la RSX pero no por ello podemos aventurarnos a decir nada malo de esta ENEBE AEROX Carbon EVO. Buscar el hueco con la suficiente potencia también se realiza de manera sencilla en cuanto disponemos de la técnica necesaria.

LA ENEBE AEROX CARBON EVO EN LA RED

Se ha destacado hasta ahora su altísimo control y ese plus de defensa respecto a la ENEBE RSX Carbon EVO pero, sin duda alguna, esta ENEBE que hoy tratamos es considerada una pala de ataque.

Es muy sencillo realizar los golpes de aproximación, así como las bandejas, con esta pala. Gracias a su rugoso tacto en ambas caras, la bola saldrá con muchísimo efecto y casi no se levantará la bola cuando rebote en el cristal.

A la hora de atacar, la ENEBE AEROX Carbon EVO responde como esperábamos. Las boleas salen con profundidad suficiente gracias a su mayor salida de bola que, junto al ya tratado equilibrio entre potencia y control, son las dos grandes bazas con las que cuenta la pala.

LA ENEBE AEROX CARBON EVO EN EL REMATE

Quizás sea el punto donde nos encontramos con que la RSX Carbon es superior pero no por ello podemos tratar a la ENEBE AEROX Carbon EVO como una mala pala en el remate. Esta última sigue siendo una muy buena pala para finalizar los puntos rematando. Cuenta con la suficiente potencia para traernos la bola a nuestro campo sin mayor dificultad.

Ahora bien, en cuanto hablamos de sacar la bola por tres metros, la pala es una verdadera maravilla. La rugosidad ya comentada en ambas caras nos permite impregnar del efecto necesario para que la bola despida mucho al pegarle liftado por lo que no nos costará casi nada sacar la bola lateralmente. Sorprende.

OPINIÓN FINAL DE LA ENEBE AEROX CARBON EVO

Costaría decidirse entre cualquiera de las dos comentadas palas y ya sería más una cuestión de estilo o gustos personales. Esta ENEBE AEROX Carbon EVO es una pala de muchísimo nivel perfecta para jugadores ya avanzados y con un muy buen precio para las sensaciones que nos transmite.

Los materiales son de muchísima calidad, la fibra de carbono recorre la gran parte de la pala, y el diseño con forma de lágrima redondeada hacen que se aúne lo clásico con la última tecnología. Sin duda, esta ENEBE AEROX Carbon EVO es una de las mejores opciones que existen hoy por hoy en el mercado y a un precio muy competitivo.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 167.95 Comprar