Enebe Combat Attack Carbon EVO

Enebe Combat Attack Carbon EVO

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2017

Material marco : Kevlar Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA HR5

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
169.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
7.50
Control
9.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

ENEBE COMBAT ATTACK CARBON EVO: PRIMERAS IMPRESIONES

La Enebe Combat Attack Carbon EVO es una de las nuevas palas de la colección de Premium Pro Collection de la marca española ENEBE y, al igual que la RSX o la AEROX, es una pala muy a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro material.

Se diferencia principalmente por usar Kevlar y fibra de carbono como materiales principales. El Kevlar dota a la pala de un resistencia extra que asegura una buena durabilidad. Su forma casi redonda y sus colores apagados pero muy elegantes pueden hacernos pensar que estamos ante una pala básica pero todo lo contrario, nos encontramos ante una pala verdaderamente increíble de muy alta gama. Se nota en cuanto la empuñamos.

LA ENEBE COMBAT ATTACK CARBON EVO EN EL FONDO DE PISTA

Es aquí donde mejor se desenvuelve la Enebe Combat Attack Carbon EVO, su punto dulce es muy amplio para ser una pala pensada para jugadores avanzados y el control es exquisito. Encontrar los ángulos y los espacios que nos dejen los rivales se hará más sencillo.

Sin embargo, el tacto medio-blando puede jugarnos una mala pasada cuando pretendamos tirar globos profundos y arriesgados. No siempre la pala responde como esperamos y cuesta un poco acostumbrarse a ello.

A al hora de realizar bajadas de pared la Enebe Combat Attack Carbon EVO cuenta con la potencia necesaria para poder realizar un golpe de ataque más que efectivo, permitiendo poner mucho efecto y peso sobre la bola.

LA ENEBE COMBAT ATTACK CARBON EVO EN LA RED

Pese a tratarse una pala con un excelente control tampoco descuida en ningún momento la potencia. Existe un muy buen equilibrio entre potencia y control como es de esperar en una pala de esta categoría.

Cuando nos encontramos en la red, la Enebe Combat Attack Carbon EVO responde muy bien. La salida de bola es elevada y debemos hacernos a la pala para que no se los vayan las bolas cuando nos aprietan exigiéndonos varios golpeos seguidos. Su tacto medio - blando no es un gran aliado tampoco en este punto pero, en contraposición, nos encontramos con que es realmente eficaz enviando voleas profundas.

Las bandejas, en cuanto poseemos la técnica necesaria, salen con suficiente profundidad y efecto para que no se levanten en exceso.

LA ENEBE COMBAT ATTACK CARBON EVO EN EL REMATE

La forma redondeada no es una gran aliada para impactar con mucha potencia pero, sin embargo, no resulta muy complicado traernos la bola a nuestro campo a la hora de rematar. Cuenta con la suficiente potencia para que finalizar el punto rematando no nos cueste en exceso.

Cuando buscamos un remate liftado, con la idea de sacar la bola por tres metros, la Enebe Combat Attack Carbon EVO es todavía mejor. Lo cierto es que de nuevo aquí nos encontramos con que la pala es realmente interesante cuando le damos efecto la bola. La pelota sale despedida de nuestra pala con un gran efecto y fácilmente nos cogerá altura en cuanto toque con la pared del fondo.

OPINIÓN FINAL DE LA ENEBE COMBAT ATTACK CARBON EVO

Se trata de una de las mejores palas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Tiene un precio realmente atractivo para las características que nos ofrece esta Enebe Combat Attack Carbon EVO. No debemos dejarnos llevar por el nombre, no se trata una pala puramente de ataque (aunque no tiene ningún punto negativo en este apartado) sino de una pala muy bien equilibrada en todos los aspectos.

Cuenta con materiales de muchísima calidad como la fibra de carbono o el Kevlar alrededor de todo el marco. Este último consigue que la pala goce de una mayor resistencia así como una considerable reducción de vibraciones. Es una pala muy manejable, con un buen reparto de peso, por lo que es interesante para aquellos jugadores que sufran más las lesiones de codo.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 169.95 Comprar