Enebe Kaza Graphenic

Enebe Kaza Graphenic

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono+Grafeno

Material plano : Fibra de carbono+Grafeno

Material goma : Black EVA HR3

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P320.00-38%
199.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
7.50
Control
9.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

ENEBE KAZA GRAPHENIC: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo cierto es que casi toda las gama de Enebe de este año nos ha dejado unas buenas sensaciones. Sus materiales, entre los que predominan el carbono y el grafeno, nos han dado una sensación de mucha durabilidad y resistencia. En esta ocasión, con la Enebe Kaza Graphenic no podía ser menos como su nombre indica. La línea de colores y diseño es correcta y no hacen que sea una pala especialmente llamativa. Veamos como ha respondido a nuestro particular test.

 

LA ENEBE KAZA GRAPHENIC EN EL FONDO DE PISTA

Quizás sea donde más cómoda se encuentra la Enebe Kaza Graphenic. Tiene un punto dulce muy amplio y un excelente control que nos hacen sentirnos cómodos en casi todas las facetas defensivas. Vamos a encontrar una superficie correcta con la que golpear a la bola con garantías. Si sois jugadores que os gusta defender y pasar mucha bola, esta Enebe puede ser una gran opción.

 

Además, su tacto medio consigue que no perdamos sensibilidad a la hora de lanzar globos y notemos en todo momento la bola. No cuesta nada adaptarnos a él y desde un primer momento nos deja buenas sensaciones. Si nos gusta trabajar el punto poco a poco, es una buena pala.

 

LA ENEBE KAZA GRAPHENIC EN LA RED

Una vez que subimos a la red, la Enebe Kaza Graphenic no es la mejor pala que podemos empuñar. No cuenta con la suficiente potencia como para jugar de manera agresiva y directa. Le falta ese pequeño plus que los jugadores de revés le suelen exigir a su material. No vamos a poder apretar con nuestra volea tanto como nos gustaría a muchos de nosotros pero, si tenemos un juego de control más propio de la derecha, vamos a disfrutarla mucho.

 

A la hora de bloquear bolas, la Enebe Kaza Graphenic tampoco destaca mucho. Tiene un salida de bola media que nos permite meter mucha bola pero, si queremos jugar de forma agresiva, no nos lo va a poner fácil tampoco. No es una pala pensada para ir a tapar espacios a lo loco.

 

Cuando nos exigen por arriba y tenemos que hacer bandejas, la pala responde muy bien. Tiene una buena manejabilidad y podemos movernos bien por la pista con ella. Además, su control nos va a poner las cosas fáciles cuando busquemos la reja de la pista para ganar tiempo.

 

LA ENEBE KAZA GRAPHENIC EN EL REMATE

No es una pala pensada para este golpe. Pese a su forma de lágrima, no cuenta con la suficiente potencia como para poder rematar con garantías y traernos la bola a nuestro campo. Si tenéis un buen remate es obvio que en condiciones normales os las vais a traer pero no es una pala diseñada para ello. Si solo rematáis las bolas francas, esta Enebe Kaza Graphenic no os va a penalizar.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ENEBE KAZA GRAPHENIC

En líneas generales se trata de una pala muy buena. Sus materiales son de muy buena calidad y se notan trabajados al detalle. La Enebe Kaza Graphenic nos ha gustado pero es cierto que está enfocada a jugadores de derecha que no jueguen de una manera especialmente directa ni agresiva. Tiene sus carencias en este aspecto pero también sus virtudes si tenemos un juego más conservador.

 

Si estás buscando una pala que no se vea mucho por las pistas, enfocada a jugadores de derecha y con unas características muy buenas, esta Enebe Kaza Graphenic va a cumplir con tus expectativas.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 199.00 Comprar