Enebe RSX Carbon EVO

Enebe RSX Carbon EVO

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2017

Material marco : Doble tubular de fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA HR7

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda-Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
156.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
10.00
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

ENEBE NB RSX CARBON EVO: PRIMERAS IMPRESIONES

Estamos ante una de las palas insignia de la marca española Enebe, perteneciente a la gama Premium Pro Collection, y lo cierto es que desde el primer momento nos damos cuenta de que estamos ante una pala realmente buena. Cabe decir que se trata de una pala muy equilibrada, cuenta con un control muy elevado pero, sin duda alguna, la potencia es el punto más característico de esta ENEBE RSX Carbon.

LA ENEBE NB RSX CARBON EVO EN EL FONDO DE PISTA

Podemos hablar de una pala enfocada a jugadores con un buen nivel y, por lo tanto, con una técnica bastante pulida. Teniendo esto en cuenta, el punto dulce de la ENEBE RSX Carbon es más que suficiente y no nos costará controlar los golpes pese a que nos encontremos en situaciones forzadas.

A la hora de realizar bajadas de pared, buscar los ángulos para superar a nuestros rivales es tarea fácil. El control y la potencia que se demanda en este tipo de golpes es muy sencillo de transmitir a la bola con esta Enebe.

Uno de sus puntos algo más débiles, aunque sin llegar a suponer un gran inconveniente ni mucho menos, es que no cuenta con una gran salida de bola.  A la hora de bloquear golpes en defensa debemos andar con cuidado ya que es posible que se nos quede la bola corta o a placer si no realizamos un acompañamiento mínimo.

En cuanto a los globos, al no tener un tacto blando, nos sentiremos cómodos y controlando en todo momento nuestro golpeo.

LA ENEBE NB RSX CARBON EVO EN LA RED

Sin duda alguna esta ENEBE nos hace disfrutar cuando subimos a la red. Cuenta con un peso centrado, lo cual la hace una pala muy manejable y podremos responder rápidamente a la defensa de nuestro rival.

Su tacto medio - duro es bueno cuando nos están apurando con varias bolas seguidas, ya que recupera pronto la elasticidad necesaria para que no nos haga extraños la bola.

A la hora de buscar las esquinas boleando no tenemos que tener miedo, la bola nos saldrá profunda y con el efecto suficiente para enviar una bolea correcta. Quizás a la hora de realizar bandejas echamos en falta un punto dulce más amplio pero, estando enfocada para jugadores avanzados, es más que suficiente.

LA ENEBE NB RSX CARBON EVO EN EL REMATE

La ENEBE RSX Carbon nos ha sorprendido gratamente en este tipo de golpeo. A la hora de finalizar un punto, la gran potencia que transmite a la bola resulta en muchos casos determinante. Para que os hagáis una idea, está a la altura de otras grandes palas como la Siux Diablo Granph o incluso por encima de palas tan bien valoradas como la Vibora King Cobra.

Traerse la bola a nuestro campo, a nada que tengamos la técnica suficiente, es realmente sencillo. Es por ello por lo que encontramos en la Enebe RSX Carbon uno de los mejores aliados en este 2017 para finalizar puntos de esta manera tan espectacular.

A la hora de buscar un remate que salga por el lateral de la pista, la nueva pala de ENEBE también nos facilitará la tarea. Como venimos repitiendo, el equilibrio entre potencia y control lo notamos en el apartado del remate también.

OPINIÓN FINAL DE LA ENEBE NB RSX CARBON EVO

Se trata sin duda de una de las palas que más nos han sorprendido en este 2017. Lo cierto es que ENEBE ha dado un golpe encima de la mesa con esta nueva colección y esta Enebe RSX Carbon es un claro ejemplo de cómo hacer las cosas de manera fantástica.

Es una pala muy a tener en cuenta, con unos materiales de calidad, con una combinación de colores sencilla y con un perfecto equilibrio. Hablamos de una pala cuyas características hacen que se encuadre entre las palas "profesionales" del mercado, para jugadores avanzados y que exijan mucho a su material y, además, a un precio muy competitivo.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 156.00 Comprar