HEAD Flash 2018

Head Flash 2018

Valoración : 6.80 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de vidrio

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : FOAM

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 365 gramos

Precio más competitivo
P.V.P80.00-20%
63.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
6.80
Potencia
5.50
Control
7.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
6.50

ANÁLISIS

HEAD FLASH 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

En muchas ocasiones, cuando nos encontramos con la gama media - baja de las marcas, comenzamos a notar imperfecciones por todos lados. Es algo relativamente entendible, si queremos detalles y que esté todo perfecto debemos acudir a la gama superior pero, sin embargo, de vez en cuando nos llegan palas como la Head Flash 2018 que nos sorprende para bien. Head ha hecho un buen trabajo, un diseño simple y con una línea elegante que gustará a muchos. Ahora bien, tenemos que tener claro que estamos ante una pala para jugadores ocasionales, que no quieren gastarse mucho dinero en su material ni le exigen en exceso a este. Vamos a ello.

LA HEAD FLASH 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Es detrás de la línea donde la Head Flash 2018 se encuentra más cómoda. Tiene un buen control, lo más destacable de esta pala de hecho, con el que podremos defendernos con bastante buen criterio. Ahora bien, a la hora de impactar la bola tiene un punto dulce bastante reducido para tratarse de una pala redonda y de este nivel. Habitualmente, palas pensada para un público menos exigente, cuentan con un punto dulce más amplio que le ayude a disfrutar más de sus partidos. No entendemos muy bien la decisión de Head en esta ocasión pero es algo que deberían haber trabajado mejor.

 

Cuando tenemos tiempo para pensar el golpe o la hora de lanzar el globo, la Head Flash 2018 responde mejor. Su tacto medio es de rápida adaptación y podemos comenzar a tirar golpes de bastante control con relativa comodidad.

 

LA HEAD FLASH 2018 EN LA RED

La pala se encuentre limitada a la hora de apretar el punto. Su potencia es bastante escasa en la red y eso lo notamos desde el primer momento. Cuesta acelerar el ritmo del punto y hacer daño a nuestros rivales. Es cierto que no está pensada para llevar un juego agresivo pero deberían haberse esmerado más en la construcción de una pala que tan buena pinta tiene.

 

Como punto positivo, su salida de bola no es del todo mala. Nos ayudará a meter mucha bola y no dejarlas especialmente muertas cuando bloqueemos desde la red. Es uno de sus puntos positivos. Cuando nos exigen por arriba, la pala tampoco es todo lo manejable que podríamos esperar de una pala relativamente ligera y de esta categoría.

 

LA HEAD FLASH 2018 EN EL REMATE

Es en este apartado donde peor se desenvuelve la Head Flash 2018. Su potencia es muy baja, su forma redonda no ayuda y su tacto medio tampoco nos facilita las cosas. Si tenéis el golpe verdaderamente franco y los rivales parados, podéis probar a pegarle. Sin embargo, a nada que juguéis con gente atenta a salir corriendo hacia la red, os van a castigar muchas bolas al retorno. Es difícil traerse la bola a nuestro campo con cierta garantía de éxito. Si no tenéis nivel suficiente ni técnica correcta, se os hará verdaderamente complicado acabar los puntos por la vía rápida a medida que juguéis con gente de más nivel.

 

Por lo tanto, si vuestra idea es ir mejorando hacia un padel más directo, quizás deberíais plantearos otras opciones dentro de la misma gama de precios. Si vais a optar por un juego más conservador, os puede servir esta Head Flash.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD FLASH 2018

Su diseño nos ha gustado. Unas líneas serias y elegantes que hacen que parezca una pala de mucha calidad. Sin embargo, tenemos que saber qué estamos comprando. Se trata de una pala de nivel bajo - medio. No vamos a poderle exigir mucho y se encuentra limitada en muchos apartados. Si vais a comenzar a tomaros en serio esto del padel, quizás se os quede demasiado corta con mucha rapidez. Es una interesante opción si queremos tener en casa algo de material de cierta calidad para poder disfrutar de algunos partidos de manera ocasional. Su precio, eso sí, es muy contenido.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 63.95 Comprar