HEAD Graphene 360 Alpha Elite 2019

Head Graphene 360 Alpha Elite 2019

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2019

Material marco : Graphene 360

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : Power FOAM

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 370 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P200.00-24%
152.46
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
6.00
Control
8.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras impresiones que nos deja la Head Graphene 360 Alpha Elite 2019 son sin duda muy positivas. Lo cierto es que la firma austríaca ha dotado a sus palas de alta gama de unos acabados realmente sorprendentes. En esta ocasión, la pala juega con unos tonos negros, grises y blancos muy llamativos. Desde un primer momento nos da esa sensación de calidad que tanto buscamos: la mezcla de grafeno y fibra de vidrio vuelve a dar un gran resultado.

LA HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Desde el fondo de la pista nos encontramos muy cómodos. La Head Graphene 360 Alpha Elite 2019 cuenta con un punto dulce amplio para tratarse de una pala diseñada para jugadores de cierto nivel. Además, gracias a su control, nos vamos a sentir muy seguros defendiendo. Es fácil encontrar la superficie de la pala idónea para sacar todo el potencial desde detrás de la línea. Si sois jugadores que os gusta ir trabajando los puntos, es una pala a tener en cuenta.

Es muy sencillo acostumbrarse a su tacto medio. De hecho, a la hora de lanzar globos, quizás sea el tacto más recomendado. Si estás buscando una pala que te ayude en ese sentido, la encontrarás.

LA HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2019 EN LA RED

A la hora de hacer transiciones a la red y pasar a una posición de más ataque, la Head Graphene 360 Alpha Elite 2019 responde bastante bien. Su salida de bola es lo suficientemente elevada como para no encontrarnos vendidos y también para poder bloquear golpes con garantías. Dar ese paso hacia delante no es nada complicado.

Sin embargo, cuando tenemos que llevar la batuta del punto y jugar más agresivos, la pala comienza a sufrir. No tiene una potencia realmente lograda y podemos ver cómo nuestras voleas no corren lo suficiente. Si sois jugadores puramente de ataque, esta no es la pala recomendada para vosotros. No podréis sacar todo vuestro potencial.

Ahora bien, tiene una muy buena manejabilidad para tratarse de una pala con forma de lágrima. No nos cuesta mucho movernos por la pista y es muy factible alargar los puntos para que nuestro rival se canse. Hacer bandejas con la Head Graphene 360 Alpha Elite 2019 es muy cómodo y no terminamos especialmente agotados tras puntos largos.

LA HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2019 EN EL REMATE

La pala no está especialmente creada para rematar. Esta HEAD tiene una forma de lágrima que nos puede ayudar a conseguir un efecto martillo algo mayor que si fuese una pala redondada. Sin embargo, no cuenta con la suficiente potencia como para traernos bolas a nuestro campo con muy garantía. Si no tenemos un remate muy trabajado, nos va a costar ser definitivos con nuestros golpes. Hay que tener en cuenta también que su tacto medio no favorece en exceso el smash.

Ahora bien, si las condiciones de la pista acompañan y queremos pegarle a una bola franca, no será un gran inconveniente, podremos pegarle sin miedo como con cualquier otra pala.

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2019

En líneas generales, es una pala bastante interesante pero debéis conocer bien vuestro juego. Si sois jugadores de derecha o más bien conservadores, puede ser una buena opción. Su diseño ciertamente llama la atención y la calidad de sus materiales nos ha dejado una gran sensación.

Su relación calidad-precio no es mala y, pese a que hay mejores opciones en el mercado (y dentro de la propia marca) es una buena alternativa.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 152.46 Comprar