HEAD Graphene 360 Alpha Pro 2019

Head Graphene 360 Alpha Pro 2019

Valoración : 8.60 10100

Temporada : 2019

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 375 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P280.00-26%
208.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.60
Potencia
8.50
Control
9.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy tenemos la oportunidad de analizar la Head Graphene 360 Alpha Pro de 2019, y desde que cogemos la pala por primera vez, ya podemos apreciar que en este caso, Head, no se ha limitado a hacer un restyling de la pala que Sanyo Gutiérrez utilizó en la temporada pasada. El nuevo diseño del cuello y corazón confieren a la pala unas líneas mucho más limpias, con el añadido de que la elección de colores armoniza con el carbono visto. En esta línea de diseño, Head plantea una pala con un cuerpo muy similar al modelo de 2018, pero con muchas novedades en su interior.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO EN EL FONDO DE PISTA

Las primeras sensaciones que nos transmite esta pala son contundentes, ya desde el peloteo, empiezas a notar que cuando quieras dar potencia y velocidad en un golpe, no te va a dejar indiferente. Ahora bien, si no estás acostumbrado a palas duras, en el fondo de pista te va a costar adaptarte. Los golpes planos desde el fondo son intensos, tanto en el revés como en el drive, puedes sentir como la bola sale con la potencia que tu quieras dar. En las salidas de pared a media altura, se hace muy fácil atacar cortado a la bola y poder enterrarla. Por otro lado, el marco de esta pala, con su forma de lágrima y balance ligeramente a la cabeza, ayuda bastante en la defensa. En bolas a muy baja altura, es cuando el diseño en lágrima, nos ayuda a sacar una bola tensa a una altura aceptable. En aquellas otras bolas a menor velocidad, es donde más vamos a notar la dureza de la pala, ya que nos va a permitir poner la bola justo donde queramos.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO EN LA RED

Avanzando un poco en el juego, empezamos a notar como esta pala nos permite hacer correr la bola en aquellas boleas en las cuales no estamos tan cómodos como nos gustaría. A la hora de entrar fuerte en la volea, es una pala que no absorbe la bola, pudiendo imprimir potencia sobre ésta. Quizás donde más vamos a notar su diseño de lágrima con balance alto y los 375 grs. (sin overgrips) es en las boleas bajas o las chiquitas, el extra de potencia que tenemos con la pala en guardia alta, nos va a restar agilidad, por peso y diseño, en los momentos en los cuales, tengamos que realizar movimientos más rápidos e instintivos. El comportamiento que nos muestra en la bandeja, es alucinante, aportando tensión y velocidad incluso en aquellos globos más profundos. Es en estas situaciones de golpeos altos con bajo confort, donde el gran punto dulce de la pala sale a relucir, ahora bien, la bola no va a correr como de un gancho o una bandeja corriente se tratase, es en estas situaciones donde más se nota el no tener una salida de bola alta. Por otro lado, en aquellos globos en los que podemos apretar la bola, o buscar muy por el exterior el efecto, para tratar de conseguir una víbora, vamos a notar que la dureza de la cara va a trabajar sin tener que recurrir a la rugosidad para "rascar" la bola por fuera.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO EN EL REMATE

Esta Head Graphene 360 Alpha Pro 2019, con su peso, balance y diseño es perfecta para aquellos que puedan imprimir la suficiente velocidad en su remate. Es en este sentido, donde más vamos a notar la dureza de la pala, ya que no todos vamos a poder aprovechar esta pala por arriba.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO: CONCLUSIONES

Hay que tener en cuenta de que esta Head, no es una pala apta para todos los jugadores ni apta para todos los brazos. con 375 grs. más overgrips más protector, nos podemos plantar en los 400 grs. así que ojo, vas a tener un extra de control atrás, pero o estás lo suficientemente en forma para poder cargar con los 400 grs. y dar velocidad y agilidad a tus golpes, o vas a sentir un lastre en tu muñeca.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 208.00 Comprar