Palas > Head > Head Graphene Alpha Pro V

Head Graphene Alpha Pro V

Temporada : 2021

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 375 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Para este año, Head a creado esta Graphene Alpha Pro V que será la pala usada por el “Mago de San Luis” como muchos le conocen en el mundo del pádel, Daniel “Sanyo” Gutiérrez.


Se sigue apostando por el formato lágrima con un muy buen balance hacia el centro de la misma. La pala está compuesta por carbono y grafeno en el marco para reforzar su estructura y hacerla más resistente y con carbono visto en los planos.


En el núcleo, podemos encontrar la goma Power FOAM Ultrasoft que le confiera una gran salida de bola y potencia.

Cuenta con el sistema Vibration Dampenings que reduce en buena medida las vibraciones consiguiendo una buena maniobrabilidad.


Comercializada en 375 gramos aproximadamente, la convierte en una pala para muchos tipos de jugadores.


HEAD GRAPHENE ALPHA PRO V: PRIMERAS IMPRESIONES


Lo primero que notamos nada más coger esta pala es lo bien balanceada que está pese a parecer a primera vista una pala cabezona. 


Una pala muy llamativa con ese amarillo flúor tanto en el logo de Head como en la parte inferior de los planos, que no pasará desapercibida dentro de la pista.


Su goma FOAM, le proporciona ese tacto y sonido tan característico odiado por muchos jugadores y amado por otros pero que a ninguno deja indiferente cuando lo prueban.


HEAD GRAPHENE ALPHA PRO V EN EL FONDO DE PISTA


En el fondo de la pista, la Head Graphene Alpha Pro V es una pala que podemos mover sin problemas y que nos ayuda a realizar golpes fácilmente gracias a su buen punto dulce y su gran control.


Su buena salida de bola, unido a su tacto medio y su balance centrado, hace de esta pala una buena compañera en la defensa si sabemos ser pacientes esperando el momento justo para lanzar un globo o una buena chiquita y subir a la posición de ataque.


HEAD GRAPHENE ALPHA PRO V EN LA RED


En la red, encontramos una pala muy completa y polivalente. Su gran punto dulce nos ayuda en las voleas incluso cuando no conseguimos golpear la bola justo en el centro y unido a su buena salida de bola, mover al rival por la pista ajustando los golpes al máximo no es complicado si tenemos una buena técnica.


Al no ser una pala muy pesada, y tener una buena manejabilidad, no nos cuesta mucho realizar varias bandejas seguidas en puntos largos y si queremos darle potencia al golpe, la pala responde bien.


HEAD GRAPHENE ALPHA PRO V EN EL REMATE


Esta Head Graphene Aplha Pro V no es la mejor pala posible en el remate, pero por ello no quiere decir que sea su punto débil.


Si queremos darle un plus más de potencia, podemos añadirle pesos en la parte superior subiendo así el balance y el peso y consiguiendo con ello un poco más de potencia, pero como decimos, no es una pala floja es ese aspecto, pero tampoco destaca mucho.


OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE ALPHA PRO V


En definitiva, esta pala va dirigida a jugadores con una cierta experiencia y técnica para sacarle todo su potencial. Tanto para jugadores de derecha que les guste acabar los puntos, como jugadores de revés que les guste colocar las bolas y mover mucho a sus rivales.


Los jugadores polivalentes y que les guste la goma FOAM serán los más agradecidos con esta la nueva arma de Sanyo Gutiérrez.


Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0