HEAD Graphene Gamma Motion

Head Graphene Gamma Motion

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono + Grafeno

Material goma : FOAM SuperSoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360 gramos

Precio más competitivo
109.99

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Muy buena manejabilidad

Control excelso

Contras

Salida de bola justa

Potencia muy baja

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
6.00
Control
9.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

HEAD GRAPHENE GAMMA MOTION: PRIMERAS IMPRESIONES

La pala Head Graphene Gamma Motion es una de las palas de Head que continúan contando con materiales de alta calidad como el grafeno y el carbono. Su forma redonda y sus colores más apagados nos hacen pensar en una pala de corte más clásico además, a diferencia de otras palas Head como la Head Graphene Touch Omega Motion, su puente es sencillo.

 

LA HEAD GRAPHENE GAMMA MOTION EN EL FONDO DE PISTA

Es aquí donde mejor responde la pala. Cuenta con un control muy elevado y un gran punto dulce por lo que mover a nuestros rivales resulta bastante sencillo con la Head Graphene Gamma Motion. Está pensada para jugadores de nivel intermedio con un corte más bien conservador que les guste trabajar el punto poco a poco.

 

En cuanto a las bajadas de pared, la pala no tiene mucha potencia y lo cierto es que en este punto es donde más sufre. Si queremos jugar agresivos, buscando el hueco entre nuestros rivales, no es del todo fácil impactar con la suficiente potencia para pasarlos. Debemos soltar el brazo en exceso y esto puede jugarnos una pala pasada. No está pensada para ello.

 

Sin embargo, a la hora de realizar globos la Head Graphene Gamma Motion responde mucho mejor. Su tacto medio-duro nos ayuda desde el primer momento y es fácil hacernos a este tipo de golpeo.

 

LA HEAD GRAPHENE GAMMA MOTION EN LA RED

Como hemos comentado, la potencia no es el punto fuerte de la pala y para conseguir golpes profundos y rápidos deberemos hacer una buena volea. De no hacerlo, no conseguiremos ese peso en la bola para apurar el punto.

 

Sin embargo, la salida de la bola es bastante correcta. No tenemos que tener miedo a que, cuando nos apuren y tengamos que simplemente bloquear el golpe, la bola se nos quede muerta a media pista.

 

A la hora de realizar bandejas, es necesario destacar la alta manejabilidad de la pala que nos facilita el armado. Además, su alto control nos permite orientar la bola hundiéndola en la esquina con bastante probabilidad.

 

LA HEAD GRAPHENE GAMMA MOTION EN EL REMATE

Sin duda es aquí donde más sufre la Head Graphene Gamma Motion. Su potencia es realmente escasa y es difícil traernos la bola a nuestro campo o terminar los puntos con un smash plano. Cuesta transmitir la potencia de nuestro brazo a la bola en los remates.

En cuanto al remate por tres metros, tampoco es que la Head destaque.  No cuesta darle el efecto pero si la potencia necesaria para que la bola despida por el lateral. Si sois jugadores que os gusta pegar, existen mejor opciones.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE GAMMA MOTION

Es una pala de gama media y tiene un precio muy correcto. Sus materiales son muy buenos y su diseño es clásico. Si sufrís de lesiones de codo puede ser una muy buena opción. Ahora bien, está enfocada para jugadores de nivel intermedio y conservadores. Cuesta llevar la iniciativa del punto y rematar con potencia termina siendo complicado.

Análisis de los usuarios
Total
7.2
Potencia
6.5
Control
8
Salida de bola
5.5
Manejabilidad
7.5
Punto dulce
7.5
Opiniones de los usuarios
mary
Buen control y punto dulce. Escasa potencia y salida de bola.
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 5.00
Control: 9.00
Potencia: 6.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 109.99 Comprar