HEAD Graphene Gamma Pro

Head Graphene Gamma Pro

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono + Grafeno

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 370 gramos

Precio más competitivo
210.48

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Control excelente

Punto dulce muy amplio

Gran manejabilidad

Contras

Potencia bajaa

Salida de bola justa

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
6.00
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

 

HEAD GRAPHENE GAMMA PRO: PRIMERAS IMPRESIONES

La nueva Head Graphene Gamma PRO es una de esas palas que llaman la atención la mires por donde la mires. Cuenta con una combinación de colores muy llamativa y está fabricada con grafeno, uno de los mejores materiales jamás empleados en la construcción de raquetas y palas.

 

Actualmente, Head está trabajando mucho con este material tanto en el mundo del padel como en el de tenis. Tanto es así que Djokovic y el gran Bela comparten el grafeno en sus armas de diario. La Head Graphene Gamma PRO es una pala muy a tener en cuenta si queremos renovar nuestro material.

 

LA HEAD GRAPHENE GAMMA PRO EN EL FONDO DE PISTA

La pala cuenta con un control exquisito que, apoyado por su amplio punto dulce, hará las delicias de aquellos jugadores que quieren ir trabajándose el punto desplazando poco a poco a nuestros rivales. En todo momento nos encontramos cómodos golpeando la bola desde el fondo de la pista y es uno de los puntos fuertes de esta Head Graphene Gamma PRO.

 

A la hora de realizar bajadas de pared, lo cierto es que la pala peca un poco ya que no cuenta con una excesiva potencia. No podemos confiarnos ya que podemos dejar bolas a merced de nuestros rivales pero, en cuanto nos acostumbremos, es suficiente para defendernos con garantías.

 

Su tacto medio-duro es una delicia cuando pretendemos lanzar un globo. Es difícil que se nos vayan muy largos a nada que realicemos un golpeo tranquilo y lo cierto es que es fácil dominar este tipo de golpe a los muy pocos minutos de empuñar la pala.

 

LA HEAD GRAPHENE GAMMA PRO EN LA RED

Se trata de una pala que peca en cuanto a potencia y salida de bola por lo que tenemos que tener cierto cuidado en dos grandes aspectos. Debemos realizar una volea correcta, con un buen armado y acabando bien el golpe puesto que, de lo contrario, la bola podrá quedar a media pista facilitando la tarea de los rivales.

 

Por otro lado, si queremos ser agresivos debemos acelerar bien el brazo puesto que de esta manera conseguiremos un golpe profundo. De no hacerlo, nos encontraremos con las carencias de esta pala.

 

A la hora de realizar bandejas, la pala responde bien. Es muy manejable por lo que el armado se realiza de manera cómoda y está bien balanceada. Su tacto rugoso nos ayuda a la hora de impactar con el efecto suficiente para que la bola rebote poco.

 

LA HEAD GRAPHENE GAMMA PRO EN EL REMATE

No se trata de una pala pensada puramente para jugadores agresivos y, en esta ocasión, encontramos con una potencia limitada. Además, su forma redondeada no es el mejor aliado para transmitir toda la potencia de nuestro brazo cuando buscamos terminar el punto con un remate. No nos vamos a engañar, no es muy sencillo traernos la bola a nuestro campo pero tampoco imposible. En cuanto dominemos los tiempos y elijamos bien el momento, comenzaremos a ver los resultados.

 

Cuando buscamos un remate por tres metros, la pala responde mejor. En cuanto impactemos con el efecto liftado necesario y la bola rebote en el cristal de fondo, esta despedirá lo suficiente para salir por la pared lateral.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE GAMMA PRO

La  Head Graphene Gamma PRO es una pala con una relación calidad-precio muy buena. Cuenta con unos materiales increíbles y está bajo la fabricación de una de las grandes marcas del mundo del padel. Tiene aspectos muy positivos y responde correctamente en todos los apartados aunque encontramos alguna que otra carencia en su potencia. No está a la altura de las mejores palas pero es una gran pala.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 210.48 Comprar